En plena desconexión después de un año intenso de trabajo, Jaime Cantizano se ha visto obligado a pasar por el hospital. Y es que durante sus vacaciones, ha sufrido un accidente en la piscina, lo que le ha llevado al hospital para que le pusieran siete puntos de sutura en la nariz.

https://www.instagram.com/p/BYVn7GylsGB/?hl=es&taken-by=jaimecantizano

"Por favor... Precaución siempre en la piscina. Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz... Gracias a los profesionales del Hospital Universitario Puerta del Mar #cadiz #accidente #atencion #cosasdelasvacaciones #hospital #juegosdepiscina", ha escrito en su Instagram, junto a una instantánea en la que aparece con los puntos en la nariz.

Están siendo unos días increíbles para Jaime Cantizano. Parece que está disfrutando tanto de sus vacaciones que los juegos en la piscina le han jugado una mala pasada. Avisa, además, a sus seguidores para que tengan cuidado. Hace apenas unas horas, antes de anunciar este incidente, Jaime Cantizano compartía una imagen de cómo estaban siendo sus días en Cádiz.

https://www.instagram.com/p/BYT-pMElE_4/?hl=es&taken-by=jaimecantizano

Sus vacaciones en Cádiz llegan justo después de que haya pasado unos días muy fríos en Islandia, desde donde compartió numerosas instantáneas, rodeado de nieve y de paisajes que parecen sacados de una postal navideña. Su hijo Leo, que acaba de cumplir un añito, se quedó en España, al cuidado de la familia de Jaime, y recibiendo todos los mimos del mundo por parte de sus abuelos.

¿Qué próximo destino le espera Jaime Cantizano?

https://www.instagram.com/p/BYIiom0lJTk/?hl=es&taken-by=jaimecantizano