Aunque los ángeles de Victoria´s Secret tienen ya de por sí poco que hacer para estar perfectas, el desfile del año les exige un durisimo entrenamiento.  La mayoría recurren a la ayuda de los entrenadores personales que les elaboran tablas específicas pero otras practican cardio-box, ballet, yoga, pilates o lo que haga falta. Son horas y horas de ejercicio para estar divinas en día D. Además hay que tener en cuenta que muchas de ellas, como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima son madres de varios hijos. Aunque la genética ayuda (y mucho) esos cuerpos son como no fruto de un esfuerzo infinito.

karlie-kloss,-adriana,-alessandra

Tres de los ‘angeles’ que siempre repiten: Karlie Kloss, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, en una foto que colgaron estos días en sus redes sociales durante un descanso en los preparativos del desfile.

Al ser el ropa interior, cualquier michelín, tripa levemente hinchada o defecto están prohibidos…por eso son ángeles. Para conseguirlo las modelos empiezan a entrenar semanas antes. Son jornadas maratonianas en el gym para lucir unos abdominales tonificados y unas piernas y culo de escándalo.

izabel goulart_boxeo

Izabel Goulart, otro de los ‘ángeles’, boxeando en el gimnasio

adriana lima

Ser ‘ángel’ lleva su trabajo. Adriana Lima, haciendo fondos para una tripla plana, con ayuda de su entrenador

candice

Candice Swanepoel, en plena sesión de entrenamiento

Muchas de ellas no tienen problema en colgar sus durísimas sesiones de ejercicio en Instagram o Twitter. Como ya confesó el pasado año uno de los ángeles, Adriana Lima, la rutina de ejercicios empieza en agosto y se instensifica unas semanas antes.

Además del ejercicio, la dieta que siguen es muy restrictiva..algunas se alimentan a base de batidos vegetales los días previos. Dicen que en los 9 días anteriores al desfile las modelos prescinden de los sólidos y sólo se toman batidos de huevo. Doce horas antes de subirse a la pasarela, algunos ángeles como Adriana Lima no beben agua para evitar así la retención de líquidos y estar hinchadas.

abdominales-listos-para-la-pasarela

Dos de las modelos que participan este año en el desfile, después de sus duras sesiones de entrenamiento

Miranda Kerr, uno de los ángeles más famosos, dio fe de esta estricta dieta cuando hace un par de años se fotografió sorbiendo con pajita un huevo de avestruz, suponemos que su único alimento para lucir perfecta para el desfile.

Este año se dice que dos de los ángeles más longevos, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, cuelgan las alas por lo que previsiblemente este es su último desfile.

alessandra-ambrossio

Alesandra Ambrosio llevará uno de los modelos más espectaculares del desfile. Aquí la vemos probándose un espectacular conjunto, el más caro de la firma valorado en dos millones de dólares.

adriana-lima

Junto con Adriana Lima, llevará los modelos estrella de la colección.

**Mira aquí EL DESFILE DEL PASADO AÑO