Aunque el cumpleaños de Anabel Pantoja fue el pasado 15 de julio, la sobrina de Isabel Pantoja todavía tenía pendiente celebrar este día tan especial con sus compañeros de 'Sálvame'. Unos días después, la joven ha conseguido reunir a sus personas favoritas del plató del programa de Mediaset en una espectacular y conocida terraza de un hotel del centro de Madrid para soplar las velas.

U490143

También te interesará

Anabel Pantoja, Nagore Robles y Susana Molina, así visten en la playa

Los invitados han disfrutado de una cena y de algunas copas. Entre los invitados estaban Lydia Lozano, David Valldeperas y su gran amiga y compañera, Belén Esteban, con la que tiene una bonita y especial amistad. Tanto es así que Anabel Pantoja le ha querido grabar un vídeo mientras le dice que le diga lo mucho que la quiere. Aunque su relación de amistad ha pasado por momentos de crisis, ambas han conseguido superarlo y volver a la relación que siempre han tenido.

Belén Esteban aprovecha la ocasión para ponerse seria y declararle su amistad públicamente: «Mi gordi, te quiero con locura. Te mato porque te riño más que la Merchi, pero te quiero con locura. Te quiero mi gordi», dice la colaboradora de 'Sálvame' mientras bebe un sorbo a su copa mirando a la cámara.

Belén declara su amistad a Anabel en una quedada muy especial

La efusiva declaración de amistad de Belén Esteban a Anabel Pantoja en una fiesta por su cumpleaños
© Redes sociales.

Anabel Pantoja ha reunido a sus compañeros de trabajo en la terraza Picalagartos en Madrid, que es uno de los sitios más de moda de la capital en las noches de verano. Para empezar con la celebración, todo el grupo se ha pedido una copa. Después, para calmar el hambre, han pedido varios platos de comida como ensaladilla, croquetas... Tras disfrutar de una cena estupenda, Anabel ha recibido una tarta, que no ha dudado en soplar con sus compañeros. 

La joven también ha recibido algunos regalos por su cumpleaños. David Valldeperas le ha regalado un bono para hacerse seis tratamientos en un centro de belleza de la capital. Además, ahora que está inmersa en una intensa rutina de deporte, sus compañeros han decidido regalarle unas deportivas para cumplir con sus sesiones con su entrenador personal.

Estos son los regalos que ha recibido por parte de sus compañeros

La efusiva declaración de amistad de Belén Esteban a Anabel Pantoja en una fiesta por su cumpleaños
© Redes sociales.

Su cumpleaños fue el pasado 15 de julio, día en el que sí disfrutó de una fiesta con sus personas más cercanas. Un soleado día de verano, buena compañía y muchas ganas de pasarlo bien. Sin duda, los mejores ingredientes para que el 35 cumpleaños de Anabel Pantoja fuera un auténtico éxito. Si a ello le añadimos que la celebración tuvo sabor marinero la cosa aún mejor. La colaboradora nos hizo partícipes de esta divertida jornada en la que aprovechó para navegar en alta mar. 

El «pantocumple», como ella misma lo llamaba a través de las redes sociales, reunió a algunos buenos amigos. Por supuesto no faltó una persona clave en su vida, su prometido Omar Sánchez, quien concluía recientemente su primera gran aventura televisiva en ‘Supervivientes’. Uno de sus mejores apoyos con quien se mostraba muy compenetrada disfrutando de este día tan especial.

1 /8
anabel-pantoja-1

© Redes sociales.

1 / 8
anabel-pantoja-2

© Redes sociales.

2 / 8
anabel-pantoja-3

© Redes sociales.

3 / 8
anabel-pantoja-4

© Redes sociales.

4 / 8
anabel-pantoja-5

© Redes sociales.

5 / 8
anabel-pantoja-6

© Redes sociales.

6 / 8
anabel-pantoja-7

© Redes sociales.

7 / 8
anabel-pantoja-8

© Redes sociales.

8 / 8