edurne
Edurne y David de Gea forman una pareja muy estable.

Si alguna vez hubo rumores de crisis entre Edurne y David de Gea, está claro que todo es agua pasada.

El año pasado vivieron su momento más duro al ser los protagonistas de una truculenta historia en la que se implicó al deportista con un caso de prostitución en el mediático ‘Caso Torbe’.

Todo quedó aclarado y Edurne confesó que siempre había confiado en su pareja.

La distancia es otra de las barreras que tanto Edurne como de Gea han logrado derribar. Aunque aún sueñan con el traslado de David a España, de momento viven separados, ella aquí y él en Manchester, obligados a coger de manera constante aviones para poder verse.

edurne
Con esta fotografía Edurne le ha dicho a de Gea que es el mejor.

Pero por si quedaba alguna duda de su férrea relación, Edurne no ha dudado en publicar un bonito mensaje de amor dirigido a su pareja. La cantante ha mostrado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver abrazada a su novio mientras él la mira envelesado. Edurne ha escrito junto a la imagen «You’re simply the best!!!» («Eres simplemente el mejor»), parafraseando el famoso título de la canción de Tina Turner. Edurne, además, ha acompañado a la frase con un emoticono de corazón.

Edurne no es la única que se deshace con su pareja en Redes Sociales. hace unas semanas era David de Gea el que publicaba una fotografía de él junto a su novia, ambos vestidos de gala en una celebración en Manchester: «Ella», escribió David junto a un corazón. No le hizo falta decir más.

EDURNEOK1