Edurne Pasaban nos presenta a su hijo, tras un parto muy duro

Edurne Pasaban ha conseguido el sueño de su vida junto a su pareja, Carlos Correia tiene una empresa que se dedica a organizar excursiones de trineos tirados por perros y en motos de nieve en Montgarri.
La alpinista guipuzcoana no lo ha tenido fácil para conseguir este sueño, ya que según ella misma desvelaba a Hola hace un tiempo ha sido un proceso muy duro que le ha llevado "un año y medio de tratamiento que no siempre salió bien".
Edurne Pasaban, que fue la primera mujer en conquistar los 14 ochomiles del planeta congeló sus óvulos cuando tenía 38 años y ha conseguido ser madre a los 43. Hoy ha presentado a su hijo Max, tras un proceso que no ha sido fácil: "No dilataba. Estuvimos dos días para dar a luz. Al final ha tenido que ser por cesárea", ha dicho junto a su pareja, el portugués Carlos Correia, muy sonriente también.
Pletórica
Edurne Pasaban congeló sus óvulos a los 38 años y tras diversos tratamientos consiguió quedarse embarazada. Ahora ha logrado el sueño de su vida.
El feliz padre
Carlos Correia es portugués, pero lleva afincado muchos años en España, concretamente en los Pirineos, donde tiene una empresa propia con la que organiza excursiones con motos de nieve y trineos tirados por perros.
De vuelta a casa
El niño ha nacido en el País Vasco, tierra de la alpinista guipuzcoana, que ssalió de cuentas el pasado día 17 de abril.
Mirando a Max
Max, el recién nacido, muy tranquilo en brazos de su madre.
Sueño cumplido
Edurne Pasaban había declarado tener un gran instinto maternal y ha logrado ser madre después de pasar a la Historia del deporte.