La cantante no ha tenido un buen comienzo de año. Edurne, de 32 años, se encuentra hospitalizada. La tarde del jueves sorprendía a todos sus seguidores de las redes sociales subiendo una imagen a Instagram Stories con la pierna izquierda totalmente vendada y tumbada en la camilla del hospital. ¿Qué le ha ocurrido a la artista?

La artista ha tenido que ser intervenida de la rodilla en una operación que tenía pendiente, según ella misma ha informado en su cuenta de Instagram: "Comienzo el año con una operación en la rodilla que tenía pendiente!! Ha ido muy bien y en nada estaré como nueva!!??‍♀️ Gracias a todos por los mensajes de cariño!!??" Sus fans, que están al pie del cañón, ya le han dejado muchos mensajes de apoyo y se han preocupado por saber qué es lo que le ha ocurrido.

Eso sí, la artista se lo ha tomado con mucho humor por el título que ha dejado en la foto. "La patachula os saluda". A Edurne le toca tomarse unos días de descanso para recuperarse y estar al 100%, ya que muy pronto se estrenará la tercera temporada de 'Got Talent', programa en la que forma parte del jurado junto a Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.

Desde SEMANA te mandamos una pronta recuperación.

¿Qué le ha pasado a Edurne?

que-le-ha-pasado-a-edurne

Parece que Edurne no ha empezado el año con buen pie. Nunca mejor dicho. La artista ha compartido en su Instagram Stories una imagen en la que aparece tumbada en la camilla de un hospital y con la pierna izquierda totalmente vendada.

Intervenida de la rodilla

intervenida-de-la-rodilla

"Comienzo el año con una operación en la rodilla que tenía pendiente!! Ha ido muy bien y en nada estaré como nueva!! Gracias a todos por los mensajes de cariño! ", ha revelado la artista en su cuenta de Instagram. Sus fans se han mostrado en todo momento muy preocupados por ella y le han mandado muchos mensajes de ánimo. 

Regresa ‘Got Talent’

regresa-got-talent

Edurne tendrá que recuperarse al 100% muy pronto, ya que en breve comenzará la tercera temporada de 'Got Talent', de la que forma parte del jurado junto a Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.

Despedida de la Navidad

despedida-de-la-navidad

Con esta bonita fotografía en la que aparece junto a su perrito, la artista despedía de la Navidad. Edurne siempre se ha mostrado una gran amante de los animales.

Su cumpleaños

su-cumpleanos

Y es que en diciembre se le acumulan los eventos. Además de la Navidad, una fecha muy señalada, Edurne cumple años el 22 de diciembre. En el 2017 cumplió los 32 y parece ser que su mejor amiga, 33. ¿Qué mejor manera que celebrarlo juntas?

Enamorada

enamorada

Era noviembre de 2010 cuando Edurne y el jugador de fútbol De Gea se conocieron y apenas dos meses después empezaron su relación. Ya han pasado ochos años donde han visitado varias ciudades, debido al trabajo de él, y han vivido en un romante ininterrumpido. ¿Será este el año en el que la pareja se dé el 'sí, quiero'?