Edurne, de concursante en Eurovisión a jurado en ‘Got Talent

edurne
Edurne ha colgado esta foto en su instagram con sus compañeros Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez.

El mencionado programa está presentado por el actor Santi MIllán, pero cuenta con cuatro jurados de lujo, a saber: Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Edurne (nuestra representante de Eurovisión el año pasado) y Jesús Vázquez. Un equipo espectacular para un programa que ha batido récords de audiencia en todo el mundo.

Para quien no lo sepa, recordamos que este formato televisivo fue creado por Simon Cowell, un ejecutivo de la compañía musical Sony, que se comenzó a emitir en Estados Unidos en 2006, y, por poner solo un ejemplo, la versión británica llegó a tener una cuota de pantalla cercana al 50% y más de doce millones de espectadores.

jesus-vazquez
Jesús Váquez ha publicado esta divertida foto de este programa, uno de los más esperados de estos últimos años.

Debemos destacar que este programa lleva elaborándose en España desde el pasado verano, pero hasta ahora no se ha emitido. Las pruebas del casting tuvieron lugar en Barcelona los días 29 y 30 de agosto, en Madrid, el 5 y el 6 de septiembre, y en Sevilla el 12 y el 13 de ese mismo mes.

Se trata de artistas en distintas disciplinas como el canto, el baile o el humor que quieren abrirse camino en el mundo del espectáculo, como ya han logrado concursantes de otros países, como Paul Potts, primer ganador en el Reino Unido, que ya ha publicado cuatro discos, o la conocidísima Susan Boyle, que ha vendido más de 20 millones de discos.

Las cifras del programa a nivel mundial son espectaculares, ya que suma más de 500 millones de espectadores, se ha adaptado a 68 países y se han producido 273 temporadas. 

Mientras llega el sábado, los miembros del jurado ya están colgando en sus redes fotografías para calentar motores. Las expectativas son muy altas, porque se trata de una de las apuestas más ambiciosas de Mediaset España, que podría convertirse en un fenómeno de masas.