Edurne aclara la polémica de Got Talent

En su segunda temporada el programa de Tele 5 Got Talent, está batiendo récords de audiencia. El jurado que forman Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y el nuevo compañero, Risto Mejide, son el alma de este concurso y entre ellos se ha establecido un relación muy especial, como nos ha contado la cantante: «Lo más bonito es que a pesar de que somos muy diferentes entre nosotros somos como una pequeña familia y hemos conectado como si nos conociéramos de toda la vida. Y ese cariño y confianza se transmite.
Edurne asegura entre ellos no existen malos rollos y que Risto, a pesar de los roces que tiene habitualmente con Jorge Javier es todo corazón: «Es muy buen compañero, tiene un corazón enorme, aunque a veces cueste verlo detrás de esas gafas. Estoy muy feliz de haberlo descubierto y tenerlo a mi lado.

1
Edurne acudió en Madrid a la presentación de Ferrari Land un nuevo parque temático dentro de Port Aventura.

La cantante está también viviendo una gran etapa en el terreno personal. Acaba de cumplir seis años de relación con el portero del Manchester, David De Gea. Asegura que son tan felices como el primer día, es más, que cada día están más enamorados. Pero por el momento no hay planes de pasar por el altar: Yo vivo al día, por ahora ni me caso ni tengo pensado tener hijos… lo que tenga que venir vendrá«
Edurne está instalada en Manchester y viaja a Madrid por cuestiones de trabajo. Se ha adaptado perfectamente a la vida en la ciudad inglesa, porque, además, asegura que ella está bien allí donde su pareja es feliz.

Edurne
Edurne lleva seis años de relación con el portero del Manchester, David De Gea.

La cantante, que fue hace dos años nuestra representante en Eurovisión, también ha querido hablar de la polémica que este año se ha vivido con la elección de Manel Navarro: «Yo no quiero entrar en polémicas, solo mandarle un mensaje a Manel, que es nuestro representante, para desearle toda la suerte del mundo y que lo disfrute porque es uno de los mayores espectáculos musicales que hay en el mundo y es todo un orgullo poder representar a España».

Marc-Gene
Edurne junto al piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené.