ana-y-eduardo-combo

Eduardo Casanova y Ana Polvorosa, la evolución estética y profesional de dos grandes amigos

Ana Polvorosa y Eduardo Casanova se encontraron hace más de 10 años, cuando apenas eran dos críos que comenzaban a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en la afamada serie ‘Aída’.

Lo suyo ha resultado ser una de esas historias de amistad que pocas veces nos encontramos en la vida, del tipo de Bimba y David, de esas que sabes que son para siempre.

Al igual que el diseñador y su musa, Eduardo y Ana han evolucionado juntos y en paralelo. A lo largo de los años han compartido gustos estéticos, inquietudes artísticas, culturales y vitales, y se han retroalimentado.

Juntos comenzaron un sueño, de la mano lo han ido buscando y viviendo, y hoy, juntos, comienzan a saborear las mieles del éxito y a acariciar sus más personales proyectos.

Analizamos la increíble evolución de estos dos actores.

 

6Hace 10 años, dos niños con millones de sueños

hace-10-anos-dos-ninos-con-millones-de-suenos

Ana Polvorosa y Edurado Casanova eran dos críos cuando se dieron a conocer en la afamada serie Aída. Ella como adolescente de extrarradio, lista y rebelde. Él como el bicho raro del barrio, culto y sensible.

5Una gran amistad

una-gran-amistad

Ana Polvorosa y Eduardo Casanova pronto entablaron una gran amistad. A la química en los rodajes, dieron paso a una química fuera de platós. Juntos se van de vacaciones, salen y comparten amistades.

4Evolución en paralelo

evolucion-en-paralelo

Ana Polvorosa y Eduardo Casanova se han retroalimentado con gustos e inquietudes, que han compartido a la par. juntos han evolucionado.

3Como hermanos

como-hermanos

En más de una ocasión se les ha podido ver con estilismos similares al acudir a algún evento. Su gisto por el mismo tipo de estética se ha ido desarrollando en ambos de la mano, al mismo tiempo, y hacia el mismo camino.

2Camino a la sofisticación

camino-a-la-sofisticacion

Ana Polvorosa y Eduardo Casanova han dejado de ser niños. han crecido y evolucionado juntos. A la estética infantil de sus inicios en Aída, le ha segudo una depuración de gustos que les ha ido sofisticando poco a poco.

1Hoy la depuración y la profesionalidad

hoy-la-depuracion-y-la-profesionalidad

En la película que Eduardo ha dirigido, ‘Pieles’, y en la que ha contado con la participación de su gran amiga, Ana Polvorosa, hemos podido ver a ambos comenzandoa  acariciar sus sueños y logros juntos, con una estética ya madurada y lograda y con más complicidad que nunca.