edmundo-arr
Edmundo junto con su equipo de redactores llega a Madrid.

Edmundo Arrocet ya ha pisado el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

El humorista ha llegado a la capital recién salido del concurso ‘Supervivientes’ y lo ha hecho completamente blindado por la organización, rodeado del equipo de redactores que le acompañan a todos lados y con unos cascos que lo han mantenido insonorizado de cualquier información que le pueda llegar del exterior.

Recordemos que son muchas las cosas que han ocurrido durante su ausencia. Su pareja, María Teresa Campos, sufrió un grave ictus durante la participación en el concurso de Edmundo, algo que aún desconocemos si el humorista sabe o no.

edmun
Aislado con unos cascos insonorizados.

Mañana, durante la gala de ‘Supervivientes’, sabremos si Edmundo ha podido hablar con María Teresa Campos para ser informado antes de sentarse en el plató, o si será la propia afectada o el presentador Jorge Javier Vázquez quienes se lo comunicarán en directo.

De momento, Edmundo Arrocet ha llegado relajado y bromeando. Al salir del aeropuerto, la pareja de María Teresa ha mirado sonriente al cielo de Madrid. Además ha hecho alarde de su sentido del humor, haciendo que retransmitía algo a través de una radio, haciendo uso de un Ipod. 

edmundo
Edmundo ha bromeado a su llegada a Madrid.