¡null!

Edmundo Arrocet triunfa con sus camisetas: «Se agotan en un día»

La propietaria de la tienda donde Edmundo vende sus diseños, ha hablado de la relación que tiene con él y con la familia Campos

Edmundo Arrocet se está abriendo un hueco en el mundo de la moda gracias al triunfo que están teniendo las camisetas que él mismo se encarga de diseñar. Sus originales diseños están en boca de todos y según hemos podido saber gracias a la entrevista que hizo la Revista Rumore a la propietaria de la tienda, las camisetas se agotaron en un sólo día. 

9Bigote, un diseñador de éxito

La encargada de contar todos los detalles sobre la tienda donde Edmundo Arrocet comercializa sus diseños ha sido Li Yang, la propietaria del negocio que mantiene una muy buena relación tanto con Bigote como con Las Campos.

8Un negocio que no podía ir mejor

Li Yang ha visto como de la noche a la mañana su tienda ha incrementado su clientela gracias a Bigote ya que tal y como ha contado a Rumore, muchos clientes se desplazan hacia allí únicamente para preguntar por las camisetas. Otro de los detalles que hemos podido saber gracias a la entrevista de Li es que a «Las Campos» les encanta su tienda.

7Su propietaria ha contado todos los detalles

Según la entrevista, una de sus clientas más habituales es María Teresa Campos: «Compra bastante ropa aquí, ella dice que en mi tienda las cosas son baratas y también de buena calidad».

6Bigote es un cliente habitual

La propietaria, que tiene una muy buena relación con toda la familia, define a Edmundo como «un hombre muy simpático, muy buena gente y muy gracioso». Ambos se conocen desde hace muchos años y Bigote siempre confía en ella cuando quiere sorprender a María Teresa con algún regalo. 

5Además de vendedor, también es comprador

Además de para vender sus camisetas, Li Yang ha desvelado que Edmundo Arrocet también acude a su tienda para comprar ropa para él: «Compra mallas con goma, le gustan mucho porque dice que son cómodas, se las lleva de todos los colores».

4Unos diseños muy populares

3Vendió todas las camisetas en un día

2La propietaria de la tienda Li Yang ya es famosa

1Ha contado todos los detalles del negocio a la Revista Rumore