Al margen de su relación con María Teresa Campos, Bigote Arrocet es un personaje conocido en la geografía española por mérito propio. Sin embargo, desde que sale con la periodista, el cómico se ha convertido en uno más de la familia, con todo lo que ello implica y, de hecho, no es raro verle acompañar a la malagueña a visitar a su hija Terelu o disfrutando de unas vacaciones juntos y es que Edmundo ya forma parte del clan Campos.

Uno más de la familia por derecho propio

u399239-2

Aunque en el momento en el que se supo que mantenía una relación con María Teresa unos pocos desconfiaron de que fuera a salir adelante, el tiempo ha demostrado que Edmundo es uno más de la familia por derecho propio y es que él es ha convertido en el mejor apoyo de la periodista.

Un gran apoyo para todos

u421841

De hecho, cuando se conoció que Terelu volvía a padecer cáncer de pecho, se convirtió en un gran apoyo para todos y un imprescindible en las visitas al hospital.

Cerrando filas sobre el estado de Terelu

u421841-2

Al igual que ha hecho María Teresa, en los últimos tiempos Bigote se ha vuelto mucho más hermético y no ha desvelado novedades sobre cómo está la hija de su novia.

Esperada reaparición en público

bigote-arrocet-homenaje-chiquito-yepes (2)

Tras realizar un viaje de trabajo por Sudamérica del que regresó en octubre, Arrocet apenas se ha dejado ver en público, tan solo para visitar a Terelu y apoyar un concurso de belleza. Sin embargo, esto está a punto de cambiar.

Todo por un buen amigo

u327251-9

Este sábado 15 de diciembre, Edmundo volverá a hacer lo que mejor se le da: hacer reír a la gente. El chileno encabeza el cartel de una gala benéfica que homenajea a uno de sus mejores amigos, Chiquito de la Calzada.

De nuevo en el foco público

u388793-2

El acto tendrá lugar en la localidad toledana de Yepes y, además de Bigote Arrocet, actuarán otros personajes conocidos del mundo del humor y la música.

Un espectáculo para todos los públicos

u174677-3

En concreto, todos aquellos que acudan a Yepes podrán disfrutar de Rosario Mohedano, Karina, Tony Antonio, Tony Melero, Davinia (Operación Triunfo) y Pepe Carabias, que hará las veces de presentador.

Rosario Mohedano será una de las grandes estrellas de la tarde

u420013-4

Karina recordará algunos de sus mejores temas como 'El baúl de los recuerdos'

bigote-arrocet-homenaje-chiquito-yepes-(17)

El esfuerzo merece la pena

2050791

Las entradas se venden a un precio de 8 euros y la recaudación irá destinada a una recaudación de fondos con la que quieren hacer una escultura en homenaje al cómico andaluz.

Bigote no se ha perdido ninguno de los homenajes en memoria del malagueño

u388793-3

¿Irá acompañado?

u399308-7

Chiquito era muy importante para Bigote. Además de trabajar juntos, eran grandes amigos, por lo que cuando falleció, en noviembre de 2017, tanto María Teresa como Terelu le estuvieron apoyando. ¿Acudirán a la cita de la localidad toledana?

Juntos protagonizaron, entre otras, la película ‘Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera’

bigote-arrocet-homenaje-chiquito-yepes (3)

Una Navidad para estar todos juntos

bigote-arrocet-homenaje-chiquito-yepes (1)

A pesar de las situaciones que aun están por resolver, aprovecharán las fiestas para volver a estar todos juntos y, como cantan María Teresa y Edmundo en su villancico "Quiero que sepas, que aquí en mi mesa|Para ti tengo un lugar | Por eso y muchas cosas más | Ven a mi casa esta Navidad".

No hay nada mejor que rodearse de los seres queridos para superar las adversidades

bigote-arrocet-homenaje-chiquito-yepes-(19)