A pesar de sus intentos, Terelu Campos no encuentra la normalidad en su vida. En plenas navidades tiene que seguir acudiendo a sus revisiones médicas tras la doble mastectomía que se realizó y posterior operación de urgencia que está haciendo que este año se ha convertido en un infierno para ella.

Este lunes, Terelu ha tenido una nueva revisión médica
terelu (2)

En esta ocasión, le ha querido acompañar Edmundo Arrocet
terelu (3)

Como en cada ocasión, María Teresa se ha convertido en su inseparable. Una vez más, su madre ha querido acompañar a su hija a la Clínica Fundación Jiménez Díaz, donde ha sido intervenida hasta en tres ocasiones diferentes durante estos últimos meses. Pero esta vez, les ha acompañado alguien más: Edmundo Arrocet.

Es la primera vez que el humorista, y pareja de María Teresa, ha acompañado a Terelu a una de estas revisiones médicas que le hacen revivir la pesadilla que está viviendo. Edmundo Arrocet ha querido apoyar a la hija de su actual pareja y se ha mostrado muy pendiente en todo momento tanto de ella como de María Teresa Campos.

Se ha mostrado muy pendiente de su pareja y su hija
terelu (4)

A quien no hemos visto todavía en una de estas revisiones ha sido a su hija Alejandra Rubio. Quizás sea por sus compromisos universitarios o porque su madre sabe muy bien qué hay medios esperándola y prefiere que la joven se mantenga al margen de todo esto. Como viene siendo habitual, ninguna de las presentes ha querido declarar nada al respecto y se han mostrado todos cabizbajos y con el semblante serio.

Terelu ha optado por un estilismo de perfil bajo
terelu (1)

En esta ocasión, Terelu, haciendo gala del mal momento que está pasando, ha lucido un total look en negro con un abrigo de piel vuelta, legging de cuero y botas moteras. El toque de color lo ha puesto María Teresa, con un abrigo de lana burdeos y botines a juego. Además, Edmundo ha optado por un estilismo muy juvenil, en el que el azul ha sido el color predominante.

Es la primera vez que vemos a Edmundo en una revisión médica de Terelu
terelu (5)

María Teresa Campos, siempre al lado de su hija
terelu (6)

No han querido decir nada al respecto
terelu (7)