destacada

El duro camino de Manuel Cortés para conseguir ser una estrella

Manuel Cortés está viviendo una de las etapas más especiales de su vida, después de que el pasado 22 de septiembre se pusiera a la venta su nuevo disco, ‘Algo de mí’. Un sueño que ha hecho realidad y del que se siente muy orgulloso: «No puedo estar más feliz con el resultado de este trabajo, un sueño hecho realidad! Estoy ansioso por que podáis escucharlo…», escribía a finales de agosto.

El hijo de Raquel Bollo está viviendo con intensidad la promoción de su nuevo disco, lo que le está llevando a la radio y a la televisión. Además, también lo hemos visto firmando disco a sus fans. Ha encontrado en su madre, Raquel Bollo, y en Anabel Pantoja un gran apoyo, y no para de promocionarlo en sus respectivas cuentas de Instagram.

A pesar de su intenso trabajo, Manuel Cortés lo está teniendo muy difícil. Y es que el hecho de que su padre sea Chiquetete y su madre Raquel Bollo no significa que todo haya sido un camino de rosas. Eso sí, ha podido darse a conocer a través de programas como ‘Levántate All Stars’…

 

8Acompañado de Sergio Ramos

acompanado-de-sergio-ramos

En algún que otro evento público, ha tenido la oportunidad de coincidir con otros rostros conocidos, como Sergio Ramos. El hecho de conocer a muchos famosos le podría hacer más fácil triunfar con este nuevo disco.

7Actuando en ‘Sálvame’

actuando-en-salvame

A pesar de que su madre, Raquel Bollo, ya no está en ‘Sálvame’, Manuel Cortés ha añadido este plató para promocionar su disco.

6Atendiendo a los medios

atendiendo-a-los-medios

No está siendo un camino fácil, a pesar de que su padre es Chiquetete. Sin embargo, Manuel está muy centrado en la promoción de su disco, que le está llevando a numerosos lugares.

5Concursante de ‘Levántate All Stars’

concursante-de-levantate-all-stars

Actuó junto a su amiga Anabel Pantoja en ‘Levántate All Stars’, que le permitió darse a conocer como cantante. En esta edición, coincidió con con Vicky Martín Berrocal, Bimba Bosé, entre otros.

4De promoción

de-promocion

Manuel Cortés está imparable y también ha estado presentando su disco en la radio, donde se ha reencontrado con sus fans.

3El apoyo de su madre

el-apoyo-de-su-madre

Su madre, Raquel Bollo, está feliz y orgullosa de su hijo Manuel, y no duda en promocionar el disco de su hijo.

2En Canal Sur Televisión

en-canal-sur-television

No para de anunciar los medios en los que está presente para que sus seguidores puedan verlo.

1Feliz con su nuevo disco

feliz-con-su-nuevo-disco

A través de su Instagram, no duda en compartir todas sus buenas noticias, y también mostró la portada de su disco un mes antes de que saliera a la venta.