El duro año de Miguel Bosé

  La pérdida de uno de los diseñadores más transgresores de la moda española no sólo ha sido un palo para el mundo del diseño y sus seguidores, sino que ha supuesto un golpe durísimo para uno de los clanes más famosos del panorama español. La amistad de Bimba Bosé con David Delfín supuso una puerta abierta para el diseñador en la familia de la modelo.

Uno de los cabezas de familia, Miguel, tío de Bimba entabló con el diseñador una buenísima amistad a través de su sobrina y la pérdida de Delfín ha supuesto un duro golpe para él. Miguel, que ya tuvo que despedirse de Bimba en enero, ha recibido la triste noticia mientras se encontraba en Chile, donde daba un concierto la noche de ayer.

El cantante ha compartido un sincero y triste mensaje en su cuenta de Instagram, donde además se acuerda de su sobrina: «Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas». Sin duda un palo para el artista, que había compartido numerosos momentos con el modisto, en quien encontró además de un amigo un aliado para sus causas ya que David nunca faltó a la gala contra el sida que organiza Miguel Bosé cada año.

Si el 23 de enero marcó el comienzo del año para el cantante, sin duda el 3 de junio, 130 días después, será otro día para olvidar. Al igual que sus amigos, Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, Miguel Bosé también ha tenido que pasar el duelo en la distancia.

7David Delfín y Bimba Bosé

david-delfin-y-bimba-bose

La amistad de Bimba Bosé con David Delfín supuso una puerta abierta para el diseñador en la familia de la modelo

6Bimba y Miguel Bosé

bimba-y-miguel-bose

Uno de los cabezas de familia, Miguel, tío de Bimba entabló con el diseñador una buenísima amistad a través de su sobrina y la pérdida de Delfín ha supuesto un duro golpe para él.

5Como un lobo

como-un-lobo

Si el 23 de enero marcó el comienzo del año para el cantante, sin duda el 3 de junio, 130 días después, será otro día para olvidar.

4David y Miguel

david-y-miguel

Al igual que sus amigos, Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, Miguel Bosé también ha tenido que pasar el duelo en la distancia.

3Despedida de Bimba

despedida-de-bimba

Buen viaje Bimba. Mi complice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame. 

2Despedida de David

despedida-de-david

«Adiós mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi inspiración. Adiós David. Mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas».

1Muy amigos

muy-amigos

Sin duda un palo para el artista, que había compartido numerosos momentos con el modisto, en quien encontró además de un amigo un aliado para sus causas ya que David nunca faltó a la gala contra el sida que organiza Miguel Bosé cada año.