Aunque muchos se quejan de que es una tradición importada de los Estados Unidos, lo cierto es que la festividad de Halloween cuenta cada vez con más adeptos en nuestro país. Y no solo entre los más pequeños de la casa, a los que les gusta ponerse su disfraz más terrorífico e ir pidiendo caramelos puerta por puerta al grito de "truco o trato", sino también a los más mayores.

dulceida01

Como en el caso de Dulceida, la influencer ya se está preparando a lo grande para pasárselo de maravilla la noche más aterradora del año. Para eso, ha colgado en su canal de You Tube un video en el que muestra diferentes opciones de caracterización y maquillaje para ir a tono con la fiesta.

[Dulceida denuncia ser víctima de acoso en Instagram]

Maquillajes de Halloween

dulceida02

Para todos aquellos que busquen inspiración o ideas para maquillarse en Halloween, Dulceida tiene varias propuestas, cada una más terrorífica que la anterior. Caras pálidas, pelucas blancas, labios de color negro o rojo sangre... todo vale en la noche más espeluznante del año

El antes y el después



La joven ha confesado que lleva dos años intentando grabar este vídeo pero que, por falta de tiempo, no había podido prepararlo. Dulceida ha buscado inspiración en las redes sociales hasta encontrar un look que le ha convencido.

Hasta tres opciones diferentes

A la influencer no le ha importado lucir su aspecto más espantoso por una vez y caracterizarse hasta con tres looks distintos. ¿Qué opinarán sus miles de seguidores?