Dulceida acaba de presentar cuatro copas de ‘Bulldog Gin’ diseñadas por ella misma, una experiencia que ha disfrutado al máximo.

Dulceida no para. La ‘influencer’ más conocida de nuestro país (tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram y más de 1.200.000 suscriptores en Youtube), acaba de diseñar cuatro copas en colaboración con ‘Bulldog Gin’, una experiencia que ha disfrutado al máximo. Además, está preparando ya la colección de invierno de su firma de moda y está a punto de vivir uno de los eventos más especiales que prepara durante el año, el DulceWeekend, que tendrá lugar en Barcelona los días 8 y 9 de julio.

Presentas unas copas de ‘Bulldog Gin’. ¿Cómo ha sido la experiencia y en qué te has inspirado para crearlas?

Era todo un reto porque se iba un poco de lo que yo hacía. Me apetecía un montón, me dijeron que no me preocupara porque me iban a ayudar en todo lo que necesitara. Ha sido muy guay. He unido en todas mi personalidad y la de la marca. La más sentimental, que es la de las raíces, es mitad Bulldog y mitad, Dulceida. Representa la fuerza. La de ojo de dragón es mi favorita. Está la botanics, y como soy una loca de todo lo tropical, quería hacer algo con palmeras. Y la urban, que es un guiño a mi ciudad, Barcelona.

Además de copas ‘Bulldog Gin’, ¿qué no puede faltar en una fiesta organizada por Dulceida?

No pueden faltar fotomatones, cámaras… La gente se lo pasa súper bien. Siempre que he hecho un evento los he tenido.

Acabas de sacar una nueva colección de moda. Cuéntanos algunos detalles y qué vamos a encontrar…

Estamos trabajando ya en la de invierno. En DulceWeekend (se celebra el 8 y 9 de julio) sacamos cuatro cosas especiales, pero ha sido un proceso súper bonito. Al final, soy yo la directora creativa y tengo a dos diseñadores, Pedro y Nuria, que son maravillosos. Ellos han pillado a la perfección lo que quería. Les decía lo que quería y han acertado en todo. Es mucho trabajo, más del que pensaba, pero es súper gratificante. Puedo llevar algo mío y no paro de ponérmelo.

Has diseñado ropa, gafas de sol, copas… ¿Qué te queda por hacer?

Siempre digo sí a todo lo que me veo capaz. Si me dijeras de sacar un disco, te diría que me encantaría, pero no…

Tu nueva colección ha venido con polémica por la camiseta con el mensaje ‘Feminist’. ¿Qué piensas de todo esto?

No quiero hablar de esto, pero soy feminista y estoy muy orgullosa de serlo. Tengo una empresa en la que doy trabajo a más de nueve mujeres, todas maravillosas.

¿Cómo llevas las críticas en las redes?

Normalmente me da igual. Lo que me molesta mucho es cuando me dicen que no trabajo. A esos les diría: ¡Veniros una semanita conmigo, a ver qué me contáis luego! Lo veo normal, pero ¿cómo pueden decir que no trabajo? Al principio mis amigos me decían ‘es que te regalan ropa, viajas…’ y ahora que han venido conmigo y han visto cómo es mi trabajo, me dice que no durarían dos días con mi trabajo.

¿Cómo es un día en la vida de Dulceida?

No hay una rutina, no tengo un día como normal. Te puedo contar, por ejemplo, mi día de hoy. Me he despertado por la mañana, he venido aquí, entrevistas… he ido a comer, he quedado con una chica que lleva uno de mis club de fans, que siempre intento conocerlas, la he visto, he vuelto y he dado más entrevistas. Luego me ducharé, iré a un evento…

Mañana tengo un rodaje en Barcelona, hago la maleta, me voy a Ibiza el fin de semana. Allí será todo el tiempo haciendo fotos y vídeos, pero sí que estaré más relajada. Luego me iré a París, que tengo una campaña con Dolce & Gabbana, que me hace mucha ilusión. Luego vuelvo aquí, me voy a Marbella a un evento, vengo al Orgullo… Además, estoy organizando el DulceWeekend, tengo una empresa que, aunque tenga a mi madre, yo estoy todo el rato también, con la community manager, que acaba de empezar y le tengo que decir qué publicaciones tiene que hacer en las tres cuentas que tenemos, no la mía… Me digo a mí misma, Aida, no cojas más cosas, tranquila.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ser una persona conocida?

Lo mejor es mi trabajo, me puedo dedicar a lo que me apasiona, que aunque esté cansada, lo disfruto, y poder conocer a mis seguidores. Lo peor es la falta de intimidad. A mí me encanta la Costa Brava o Menorca, y no me siento cómoda yendo a una playa y que me reconozcan.

La ‘influencer’ más conocida de nuestro país nos cuenta que lo peor de ser una persona conocida es la falta de intimidad. ¿Lo mejor? Disfrutar de lo que le gusta y conocer a sus seguidores.

Tu canal de YouTube es todo un éxito. ¿Cómo te organizas para tener un vídeo cada día?

No me entra en la cabeza no sacar un vídeo el miércoles. Me ha pasado dos o tres veces de llegar el lunes y no tener vídeo para el miércoles. A veces he hecho vídeos de los que no estoy contenta, otros intento estar más creativa, pero para mí lo importante es estar todos los miércoles.

Un apoyo fundamental son tu pareja, Alba, y tus padres, ¿cómo llevan ellos este ritmo de trabajo?

Muy bien. Mi madre dejó de trabajar y está ahora de encargada de la agencia, que tenemos una oficina de tres plantas. Ahora estamos todos pendientes del DulceWeekend.

Cositamiatecomoenterita ❤️

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Eres amigo del hermano de Mario Casas, Óscar, ¿qué tal es él?

Ahora mismo está en la agencia. Él es encantador, es un bebé más bueno…

Hablando del hermano de Mario Casas, tú querías ser actriz… ¿Sueñas con cumplir ese sueño algún día?

Sí. Sigue siendo mi sueño…

¿Qué nuevos proyectos tienes a corto plazo?

Ahora estamos centrados en el DulceWeekend, vengo al Orgullo y esa semana es parón. El último día del DulceWeekend habrá una sorpresa, la cual me tiene ocupada todo el tiempo, ensayando, pero no te puedo contar nada. Es algo muy grande. Y luego ya a descansar.

Después de ‘Quiero Ser’. ¿Hay algún proyecto en tele?

No, no sabemos. Me encanta la tele, pero me gustaría estar en un proyecto en el que me sienta cómoda y en el que pueda ser yo. Nada de guión, ni ningún reality.

Eres una de las ‘influencers’ más conocidas de nuestro país, ¿te da miedo que se pueda acabar algún día?

No me da miedo, porque sé que siempre me voy a dedicar a lo que me gusta, que es la moda. Tengo mi empresa… Creo que lo estoy haciendo bien. Siempre te da miedo quedarte sin trabajo, siempre puede pasar, pero creo que siempre me voy adaptando.

Cuéntanos tus planes de verano…

Trabajo siempre, y visitar las islas. Tengo, además, el festival Arenal Sound, donde pincho, y visitar Menorca, Formentera, Ibiza…

Isla bonita, tengo ganas de ti ? #ibiza #soon ?

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on