30 años no se cumplen todos los días, lo sabe bien Dulceida que ha organizado una gran celebración con motivo de su aniversario. Junto a su mujer, Alpa Paul, Aida Domènech ha viajado a uno de sus destinos preferidos, Ibiza. Muchas sorpresas y rostros conocidos, entre otros, María Pombo, Ángela Rozas 'Madame de Rosa' y Tamara Gorro que no han querido perderse lo que pretende ser un fin de semana memorable. 

Dulceida cumple 30 años confirmada como la ‘influencer’ del momento

Un destino sorpresa

dulceida

La 'influencer' explicaba que muchos de los invitados no sabían a dónde iban a viajar. Finalmente, el destino era desvelado en el mismo aeropuerto. Un gran grupo de invitados acompañaba a Dulceida hasta Ibiza. "Y todavía faltan por llegar. Esto empieza, qué nervios!", señalaba a través de Instagram. 

La fiesta comenzó en el avión

dulceida

Antes de aterrizar en la isla Pitiusa, los invitados comenzaron una improvisada fiesta donde no faltaron las ovaciones y el tradicional "cumpleaños feliz". 

Cónclave de 'influencers'

madame de rosa

Ángela Rozas, más conocida como 'Madame de Rosa', ha querido acompañar a su amiga en esta celebración. En la primera noche de fiesta destacó por el estilismo elegido, un llamativo vestido rosa confeccionado con tul. 

Tamara Gorro no se pierde el "finde cumpleañero"

tamara gorro

La mujer de Ezequiel Garay también ha viajado hasta Ibiza y se mostraba ilusionada de estar junto a su amiga. "¡Arranca el finde cumpleañero!", publicaba en redes. 

La Reina de la fiesta

dulceida

La primera noche ha contado con todos los ingredientes para ser un auténtico éxito. La velada deja muchas imágenes destacadas, entre ellas, esta de Dulceida bailando por bulerías con 'Madame de rosa'. 

María Pombo, emocionado junto a Dulceida

dulceida

Les une una buena amistad y la cántabra también ha querido estar presente en un momento importante para Dulceida. María Pombo ha viajado hasta Ibiza junto a su marido, Pablo Castellano. 

El lapsus que saca los colores a María Pombo

Una sorpresa muy dulce 

dulceida

Dulceida está contando con muchas sorpresas y regalos. El más dulce, sin duda, ha sido una caja de galletas personalizadas con su rostro. "El mejor regalo del mundo", afirmaba. 

Un escenario de película

dulceida

El hotel W Ibiza está siendo testigo del fin de semana más loco para la 'influencer'. Entre las sorpresas, una cuidada decoración pensada en cada detalle, donde no faltaron los globos y los regalos. También emotivos recuerdos a base de composiciones de fotografías de la protagonista.

Una celebración a golpe de Instagram

dulceida

Tratándose de una de las 'influencers' más célebres de nuestro país, todo está siendo narrado en directo a través de los 'Stories' de Dulceida y del resto de invitados.