Dulce
Dulce continúa siendo la persona de confianza de Chabelita Pantoja.

Dulce vuelve a ser noticia. La niñera más conocida de España se reencontrará con Julián Muñoz en la sala de vistas próximamente. Según ha confirmado Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, Dulce y Julián Muñoz tienen ya fecha para verse las caras por la querella que le puso éste a Dulce tras sus declaraciones en una publicación en las que afirmaba haber sufrido acoso sexual en Cantora.

Aunque Dulce no decía por parte de quién, Julián Muñoz decidió demandar a la ex-niñera de Chabelita Pantoja, quien afirmó que no había hecho esas declaraciones. Podría llegar el caso en el que el juez reclamase las grabaciones a la publicación para cotejar si realizó estas afirmaciones, en cuyo caso podría enfrentarse a una pena de cárcel.

Desde su paso por el programa y las posteriores y cortas apariciones, Dulce ha vuelto a preferir mantenerse al margen de la vida pública. Tanto es así que son contadas las veces que la vemos, y cuando lo hace es siempre junto a Chabelita Pantoja, y manteniendo en un discreto segundo plano.

dulce-22
Tras ser una de las concursantes de ‘Supervivientes’, Dulce ha vuelto a mantenerse al margen de la vida pública.

Dulce se convirtió en noticia tras su paso por ‘Supervivientes’, programa en el que participó un año después de que lo hiciera Chabelita Pantoja. Allí, precisamente, recibió la visita inesperada de la hija de Isabel Pantoja. Después del ‘boom’ mediático que supuso su paso por este ‘reality’, Dulce hizo unas llamativas declaraciones sobre que había sufrido acoso sexual en Cantora, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Estas contundentes declaraciones no fueron pasadas por alto por Julián Muñoz, que actualmente se encuentra en un delicado estado de salud. 

JULIAN MUÑOZ A SU LLEGADA AL JUICIO POR EL CASO MALAYA EN MALAGA 28/01/2013 MALAGA
Julián Muñoz ha tomado las medidas pertinentes tras las declaraciones de Dulce.