Confesiones, secretos y algún ataque a los distintos miembros de la familia Pantoja. Dulce Delapiedra ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo. Una nueva intervención televisiva en la que ha sido dura con Irene Rosales. "Le doy la razón en una frase que dijo la Panto que es ‘es un lobo con piel de cordero’". 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja busca un acercamiento con Kiko Rivera con este gesto

Dulce Delapiedra
Telecinco

La que fuera niñera de Isa Pantoja ha recordado este comentario que realizó en su día Isabel Pantoja. Lo ha hecho cuando le han preguntado si creía que la mujer de Kiko Rivera era "la mano que mece la cuna". Aunque ha contestado que no, Conchita ha señalado que estaba mintiendo. Entonces Dulce ha querido matizar su respuesta y ha negado que pensase que Irene Rosales manejaba los hilos. "Yo he dicho que ella para nada es la mano que mece la cuna porque Kiko con su hermana lleva así toda la vida incluso sin estar con Irene. Él ha tenido ese trato con su hermana desde hace muchísimo tiempo. Ahí no ha tenido que ver su mujer siempre ha sido igual".

Dulce recuerda el comentario de Isabel Pantoja

A pesar de que no cree que Irene Rosales esté detrás del distanciamiento entre hermanos, sí que ha sentenciado a la sevillana. "Sí te digo que en este aspecto le doy la razón en una frase que dijo la Panto. Dijo que es ‘es un lobo con piel de cordero’". Un comentario que no ha gustado a algunos colaboradores presentes en el plató de Mediaset, entre ellos, Rafa Mora. "Qué feo", añadía y recordaba que Irene Rosales es un apoyo clave para Kiko Rivera. A lo que Dulce se defendía: "Antes os reís porque miento y ahora es feo".

Irene Rosales
Redes sociales

Dulce también ha aprovechado para realizar una petición pública a la tonadillera con el objetivo de recuperar los enseres personales que dejó en Cantora. «Tengo ropa, fotos familiares... De hecho, sé que en el club de fans de ella tienen algunas maletas que son mías. Un día que fui a la oficina, vi un par de maletas y les dije ‘esas maletas son mías’ y aunque me dijeron que lo que había dentro eran cosas de Isabel, yo sé que no es así», ha contado.

1 /3
dulce lapiedra

Mediaset

1 / 3
Kiko Rivera

Instagram

2 / 3
Anabel Pantoja

Telecinco

3 / 3