abogado
Dulce tenía cara de preocupación a la salida de los juzgados.

Muy tensa se ha visto a Dulce, niñera de Chabelita Pantoja, saliendo del juzgado y, de hecho, no ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación más que con un simple ‘gracias’. No es para menos, porque la cuestión que le tocaba hacer frente hoy no era agradable: acudir a un acto de conciliación con Julián Muñoz a consecuencia de unas declaraciones que realizó en las que afirmaba haber sufrido acoso sexual en Cantora.

Julián Muñoz, en aquel entonces pareja de Isabel Pantoja, cuando Dulce aún vivía en la finca de la cantante, demandó a la niñera de Chabelita, quien no se ha retractado ni ha matizado sus declaraciones, según ha confesado a la salida el letrado José Antonio Cabrera, que defiende los intereses del que fuera alcalde de Marbella.

dulce
La niñera de Chabelita Pantoja lleva un tiempo apartada de los medios de comunicación.

El abogado de Julián Muñoz ha sido contundente en sus declaraciones al programa ‘Amigas y conocidas’, presentado por Inés Ballester en TVE: «En el acto de conciliación podía haberse retractado o matizar las palabras, pero ella dice que no lo dijo«, ha manifestado en alusión a las mencionadas declaraciones.

«Parece difícilmente creíble lo que dice, porque no lo ha desmentido y ha pasado mucho tiempo«, ha añadido José Antonio Cabrera.

«El acoso sexual deja unas secuelas, como mínimo de tipo psíquico», ha mantenido el letrado.

Sea como fuere, el siguiente paso sería cotejar las grabaciones en poder de la publicación para determinar si es cierto que hizo estas afirmaciones o no. «No tiene credibilidad», ha concluido el abogado de Julián Muñoz respecto a dulce, que está representada legalmente por Ricardo Rodríguez.

abogado-1
El abogado de Julián Muñoz afirma que Dulce no tiene credibilidad.