Dulce, la niñera de Isa Pantoja hija, ha visitado 'Sábado Deluxe' para dar detalles sobre su vida en Cantora y poner los puntos sobre las íes a Alejandro Albalá.

Tras su ruptura con Chabelita, Alejandro concedió una polémica entrevista en la que criticó duramente a la hija de la tonadillera y a su niñera, Dulce.

Aunque ya había hablado en ocasiones anteriores, esta vez Dulce ha ofrecido detalles desconocidos sobre cómo llegó ella a la vida de Isabel Pantoja o cuánto le llegó a pagar la tonadillera por su dedicación 24 horas del día.

Dulce también ha narrado lo que ella significaba para la cantante y qué suponía la figura de Isabel Pantoja en su vida.

En cuanto a la pareja formada por Alejandro Albalá e Isa Pantoja, Dulce no ha dejado al joven en muy buen lugar, tachándolo de vago y de obsesivo con la hija de Isabel Pantoja.

Dulce ha podido con la paciencia del aún marido de Isa Pantoja y el joven ha decidido entrar en directo.

“Alejandro e Isa se chillaban y se faltaban el respeto”

alejandro-e-isa-se-chillaban-y-se-faltaban-el-respeto

"Alejandro y mi niña discutían como cualquier otra pareja. Los jóvenes a esta edad tienen estas cosas. Estar 24 horas conviviendo ya es difícil y encima no tienen unas horas que dedicar a unos estudios o a un trabajo… Tienen mucho carácter los dos. Se chillaban y se faltaban el respeto". 

“Alejandro era obsesivo con mi niña al cien por cien”

alejandro-era-obsesivo-con-mi-nina-al-cien-por-cien

"Cuando lo dejaban ella lo pasaba mal y lloraba mucho. Cuando ella ya lo superaba, volvía a salir con amigas y él la tenía controlada las 24 horas… Era obsesivo al cien por cien con mi niña".

“Isabel Pantoja quería envejecer conmigo”

isabel-pantoja-queria-envejecer-conmigo

"He querido muchísimo a Isabel Pantoja. Jamás habría pensado aunque naciera 10 veces que me iba a encontrar en esta tesitura. Me decía que quería envejecer conmigo, que yo era sus pies y sus manos".

“Isabel me propuso irme con ella sin conocerme de nada”

isabel-me-propuso-irme-con-ella-sin-conocerme-de-nada

"Mi llegada a Cantora fue con 19 años. Yo vivía en Barcelona con mis hermanos. Perdí  a mi madre con 13 años, dejé los estudios y el deporte. Me gustaba mucho Isabel y en uno de los conciertos que fui a verla conversamos y me propuso irme con ella, en el mismo camerino, sin conocerme de nada".

“Estaba entregada a Isabel Pantoja las 24 horas”

estaba-entregada-a-isabel-pantoja-las-24-horas

"Isabel Pantoja me propuso un sueldo muy bajito. 30.000 pesetas. Tenía alojamiento y comida, eso sí. Yo estaba allí entregada las 24 horas. Me dio de alta en la seguridad social. Yo llevo cotizados 26 años".

“Isabel me pagaba 500 euros al mes”

isabel-me-pagaba-500-euros-al-mes

"Salgo de la vida de Isabel Pantoja cuando me partí la espalda. Me dieron la baja. Yo no paraba, era una máquina y me pagaban 500 euros al mes". "Mi relación con Isabel se terminó cuando defendí a Chabelita de los ataques de su hermano Kiko".

“Isabel Pantoja era la hermana que no tenía”

isabel-pantoja-era-la-hermana-que-no-tenia

"Para mí, Isabel era la hermana que no tenía y ella se sentía como mi madre. Me protegía. Yo vivía por y para ella".

“No he tenido vida propia”

no-he-tenido-vida-propia

"Yo hubiera sido feliz si no me quisiera casar. Pero mi deseo era casarme y tener la parejita. Mi dedicación a Isabel no me ha permitido tener vida propia".

Alejandro, indignao con Dulce

alejandro-indignao-con-dulce

"Tú me llamas vago, pero tú cogiste 20 euros del coche de Isa, que eran míos y me regalaste unas chanclas que habías comprado con mi dinero".

“Dulce se acostaba a las 5 de la mañana viendo tenis femenino”

dulce-se-acostaba-a-las-5-de-la-manana-viendo-tenis-femenino

"Dulce se acostaba a las 5 de la mañana viendo tenis femenino y se levantaba a las 6 de la tarde".