Dulce comienza a abrirse en ‘Supervivientes’. Y si la niñera inseparable de Isa Pantoja no hubiera encontrado el momento perfecto para abrir su corazón ante las cámaras de ‘Supervivientes’ ahí están sus compañeros para convertirse en su hombro en el que llorar y transformar la tumbona en Honduras en el diván perfecto para la catarsis de Dulce. Un resorte y un cambio de actitud en la vida que le animó a probar Víctor Sandoval y que hemos conocido gracias a unas imágenes emitidas ayer por el programa ‘Qué Tiempo Tan Feliz’.

Dulce sincerándose con Víctor en la isla
Dulce sincerándose con Víctor en la isla

La escena sucede así: Víctor Sandoval y Dulce charlan tranquilamente en la playa cuando el presentador profundiza sobre el tema de cómo se afrontan el hecho de que haya personas cercanas que sufren al verles inmersos en conflictos: «Por desgracia, los que estamos dolidos tenemos menos credibilidad porque la pasión hace que se nos vea como pirados», explica Víctor a una atenta Dulce.

El presentador pregunta a la ex empleada de Isabel Pantoja: «¿No hay gente te te quiere y que sufre al verte sufrir?» .»Sí, claro», contesta Dulce quien matiza: Yo no tengo miedo a nada. Pero por respeto, por respeto a ella, he aguantado mucho. No quiero perder el respeto porque no me he querido poner a la misma altura». Es entonces cuando Víctor Sandoval anima a Dulce a poner fin a todo ese dolor y le apela a pensar en sus seres queridos. «Es una cuestión de dolor, de acabar con el dolor de la gente que te quiere y que te ve sufrir y si para ello es necesario perder el respeto, pues se pierde», sentenció el presentador televisivo.

PicsArt_05-01-03.40.14

La escena fue comentada en el plató de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ por María Teresa Campos, Terelu y Anabel Pantoja, quien lanzó un mensaje cargado de doble signficado a la antigua empleada de Cantora, Dulce: «Me sorprende todo lo que está pasando. Yo quiero que llegue lo más lejos que pueda en el programa sin hacer daño a nadie y que viva su experiencia. Luego se verá si habrá o no consecuencias, si habrá buen o mal rollo… eso dependerá de lo que pase en la isla», sentenció la sobrina de Isabel Pantoja marcando de antemano la repercusión y reacción del clan Pantoja ante posibles futuros ataques por parte de Dulce.

Anabel Pantoja también quiso responder a Víctor Sandoval y le recordó con gesto firme que: «En la vida nunca hay que perder el respeto, aunque luego nos pongamos verdes el uno al otro, pero siempre con respeto». Terelu Campos tampoco resistió la tentación de comentar con cierta sorna la actitud de Victor Sandoval a quien acusó de «meter los dedos» animando a Dulce a tirar de la manta aunque con ello abriera la caja de Pandora dentro de Cantora.

Anabel Pantoja comentó la escena emitida en exclusiva por 'Qué Tiempo Tan Feliz'
Anabel Pantoja comentó la escena emitida en exclusiva por ‘Qué Tiempo Tan Feliz’

Los colaboradores de María Teresa Campos también comentaron ayer el paso de Mila Ximénez y Anabel Pantoja, desde su propia experiencia como concursante efímera en ‘Supervivientes’ quiso animar a la colaboradora de ‘Sálvame’: «Ojalá Mila supere esas dos semanas, que fue el tiempo que yo estuve, porque son las semanas más duras, sobre todo si hace mal tiempo como en mi edición donde toda la ropa estaba mojada días y días sin poder ponerte nada seco», contó Anabel Pantoja en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ ayer sábado.