dulce-1
Dulce ha mostrado su apoyo al equipo contrario y los compañeros se han puesto contra ella.

Dulce y sus compañeros tienen la suerte de haber disfrutado de una suculenta comida. Cuando parecía que todo estaba bien y que todos disfrutarían de un rico plato arroz, el grupo se puso en contra de la que es la mujer de confianza de Chabelita Pantoja. Suso, ex concursante de ‘Gran Hermano’ el pasado año, instó a sus compañeros a pelear duro para mantener sus privilegios en Playa Paraíso.  

Para éste, lograr empezar dos semanas en mejores condiciones, les iba a dar mucha fuerza para todo el concurso. Pero a Dulce le entró su vena más piadosa y pensó en el pobre equipo rival. Fue entonces, cuando todos le recordaron a Dulce que estaban allí para competir. «Por eso es mejor que ganen ellos», dijo Dulce, lo que provocó la indignación de Víctor Sandoval y todos sus compañeros.

Mila tampoco pudo quedarse callada y dio su opinión al respecto: «Estamos en ‘Supervivientes’, no en la Casa de la Pradera», lo que provocó la risa de todos. Suso también quiso mostrar que hay que ser fuertes y que no se pueden rendir: «Yo no quiero que sufran, pero si tengo que elegir…».

dulce-4
Los compañeros no apoyaron a la niñera de Chabelita cuando mostró su lado más humano.