destacada

Dulce, el apoyo de Chabelita Pantoja en su cumpleaños más triste

Dulce siempre se ha mantenido en un segundo plano cuando le toca hablar de su ‘niña’ Chabelita Pantoja. Pero cuando le toca defenderla, Dulce no se esconde. Sin ir más lejos, este lunes saltaba la noticia de la ruptura entre la hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá, y Dulce daba la cara por ella y explicaba: «Ella está divinamente. Eso son cosas de ellos».

La niñera más conocida de la televisión siempre se ha mostrado a favor de Chabelita Pantoja, que parece no estar pasando unos de sus mejores momentos, hoy que cumple 21 años. A pesar de ello, Dulce sigue siendo el apoyo más incondicional de la hija pequeña de Isabel Pantoja y ahora la niñera de Albertito.

Os mostramos lo mucho que está apoyando Dulce a Chabelita Pantoja en sus peores momentos.

9Dulce, su mayor apoyo

dulce-su-mayor-apoyo

Dulce siempre ha preferido mantenerse al margen, pero ante la noticia de la ruptura de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá, la niñera ha sido clara: «Ella está divinamente. Eso son cosas de ellos».

8Silencio

silencio

Este lunes, se conocía la ruptura de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá, pero ella ha preferido no hacer declaraciones al respecto. En todo momento ha mostrado un rostro serio.

7Uña y carne

una-y-carne

Cuando Chabelita Pantoja se fue de Cantora y se distanció de su madre, Isabel Pantoja, Dulce estuvo a su lado y mostró una adhesión inquebrantable.

6Una más en la familia

una-mas-en-la-familia

Fue la niñera de Chabelita Pantoja y ahora lo es del pequeño Alberto.

5Recuerdos inolvidables

recuerdos-inolvidables

Dulce ha sido una segunda madre para Chabelita Pantoja, con quien vivió experiencias inolvidables en la infancia. Ahora le va a resultar duro llevar una vida más independiente.

4La mano derecha de Isabel Pantoja

la-mano-derecha-de-isabel-pantoja

Dulce ocupó un lugar importantísimo en la vida de Isabel Pantoja, pero ahora podríamos decir que se han convertido en enemigas. ¿Cómo se pasa del amor al odio? Hay muchas incógnitas sin despejar: cómo era su relación, cómo se deterioró y cuál fue el punto de inflexión.

3Infancia a su lado

infancia-a-su-lado

Chabelita ha crecido a su lado y cuando su madre no podía irla a buscar al colegio, por ejemplo, era su niñera quien lo hacía.

2En segundo plano

en-segundo-plano

Dulce ha sabido mantenerse en un segundo plano y es conocedora de todos los pormenores de la vida de Chabelita, por quien ha demostrado una lealtad inquebrantable.

1Buena relación con Kiko Rivera

buena-relacion-con-kiko-rivera

Kiko Rivera también creció al lado de Dulce, pero en los últimos tiempos ha mostrado sus diferencias con Dulce.