A las 18:35, María Patiño hacía una petición en directo. Cualquier persona que tuviera noticias sobre el paradero de Dulce Lapiedra se pusiera en contacto con el programa. ¿El motivo? Su familia está desesperada porque no sabe dónde se encuentra y ni siquiera ella se ha puesto en contacto con ellos.

Dulce está desaparecida y no se sabe nada de ella 
dulce

Su última aparición pública fue haciendo el Polideluxe el sábado 29 de septiembre. Días antes estuvo presente en la gala de 'Gran Hermano VIP' celebrada el 27 de septiembre de este año, coincidiendo con Isa Pantoja, la que fuera antes su niña mimada. Pero, ¿qué ha pasado?

Justo en su última aparición pública desveló ciertas cosas sobre su relación con Isabel Pantoja y su hija que hasta Chabelita le echó la cruz a Dulce. De hecho, este fue un punto de inflexión para Chabelita, que comenzó una nueva vida alejándose de Dulce para así acercarse a su madre.

[Leer más: Chabelita Pantoja, tras romper con Dulce, se parece más a su madre de lo que ella cree]

Chabelita se enfadó con ella tras el poliDeluxe que protagonizó
dulce04-696x520

Y es que según Kiko Hernández, Chabelita estuvo muy enfadada con Dulce por sus últimas declaraciones en el ‘PoliDeluxe‘ en el que atacó duramente a su madre, Isabel Pantoja. Además desveló que la propia Chabelita ha criticado a Dulce con su amiga Aneth mientras hacían cola en un Mc Donalds, delante incluso de todos los que estaban allí presente.

Puede que Dulce no esté pasando un buen momento personal al ver que el distanciamiento con Chabelita se está haciendo efectivo. Algo que nunca ha querido que se efectuara, pero que parece que finalmente sí lo está siendo. De hecho, tampoco asistió a la fiesta de cumpleaños que se celebró anoche en la capital de Madrid. Un día especial y marcado para Isa Pantoja, que no contó con la presencia de ella. Y es que todos nos preguntamos (familia incluida): ¿Dónde está?