Dulce regresa a casa. Bueno, la que ha venido siendo su casa cuando la pena le ha embargado hasta tal punto que le ha empujado a hablar. Es decir, un plató de televisión. La que fuese mujer de confianza de Isabel Pantoja, para luego ser tan solo la niñera de Chabelita y su gran defensora regresa al plató de ‘Sábado Deluxe’ para explicar las últimas informaciones sobre ella, que van desde su desaparición hasta su precaria situación económica.[Leer más: localizan a Dulce "muy mal" y "sin dinero para comer"]

Dulce, de víctima a verdugo y vuelta a empezar

Dulce Deluxe

Sus declaraciones en televisión le convirtieron en verdugo del clan Pantoja, a pesar de no separarse nunca de Chabelita. Sin embargo, estas palabras públicas le granjearon diversas demandas, convirtiéndola en víctima. Ahora, vuelve a sentarse en un plató de televisión con la intención de dejar las cosas claras una vez más. Que tiemble Isabel Pantoja.

La pulla de Kiko Rivera

Kiko Rivera

Ante esta nueva entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Kiko Rivera no ha podido contenerse y ha querido lanzarle un dardo envenenado a quien un día trabajó en su casa, siendo la mano derecha de su madre. Se encontraba en la presentación de su nuevo éxito, ‘Mentirosa’, y al ser preguntado por esta nueva entrevista, el dj ha comentado: “Uy, a esa le viene muy bien el nombre de la canción”.

Dulce, la víctima del amor entre madre e hija

u249538-11

Que Isabel Pantoja haya recuperado el amor de su hija Chabelita ha sido aplaudido por todo el mundo. Por todos, menos por Dulce, que se ha quedado desplazada en un ámbito en el que ella lo tenía todo ganado. La joven no quiere que nadie sufra, pero se limita a decir: “Es mi madre”, perdonando cualquier decisión que esta haya tomado y le pese a quien le pese.

Dulce no tiene contacto con Chabelita

u413000-3

En la entrevista previa que Dulce ha grabado para ‘Sábado Deluxe’, Dulce ha dejado claro que la situación con su “niña” ha dado un giro de 180 grados. De ser uña y carne, íntimas, casi familia, ahora no guardan casi relación: “No la veo apenas nada, viene para ver a su hijo como es lógico y ya está, pero no nos vemos ni hablamos apenas”, confiesa.

Kiko Rivera, el ‘culpable’ de su salida de Cantora

Dulce Deluxe Isabel Pantoja

Unas duras declaraciones de Dulce sobre la vida personal de Kiko Rivera fueron el detonante que puso a Dulce fuera de Cantora. Isabel Pantoja no recibió con buenos ojos que ella tomase partido en el enfrentamiento que separaba a Chabelita de su hermano. Dulce defendía a su “niña”, pero la cantante sacó las uñas por su hijo.

Hablará de la reconciliación de Chabelita con Omar

15.isa-pantoja-omar

Omar Montes nunca fue del agrado de Dulce. Eso ya lo ha dejado claro en incontables ocasiones, incluso antes de que saltase la polémica y el cantante traicionase a Chabelita y viceversa. Esta noche, Dulce volverá a entrar a matar, pero las cosas han cambiado, porque ahora hablará alejada de la joven, por lo que no le importará cómo le sentará la verdad que ella está dispuesta a desvelar.