dulce
Dulce ha hablado en contra de Kiko Rivera.

Mila y Jorge Javier Vázquez consiguieron lo que todos esperaban y sabían que no iba a tardar mucho en suceder: que Dulce hablara sobre su relación con Isabel Pantoja y cómo fue su estancia en Cantora. Dulce empezó a hablar y a soltar ‘bombas’ contra el clan Pantoja. Además, acusó a Agustín Pantoja de poner a Isabel en contra de Dulce y a toda la familia de echarla de Cantora cuando Dulce enfermó, quebrándose la espalda. No se olvidó de Kiko Rivera: «Me ha decepcionado muchísimo porque él mejor que nadie sabe cómo soy yo, después de 28 años que he estado a su lado».

Dulce habló sobre su relación con Julián Muñoz debido a los supuestos rumores que decían que había tenido un affaire con él. Mila fue quien empezó a preguntarle sobre el ex alcalde de Marbella, y parece ser que Dulce se había negado a vivir con Isabel cuando ésta comenzó su relación con Julián: «Yo en ese momento decidí decirle que yo no iba, que no me veía capacidad para convivir con una pareja». 

Culpa a Agustín Pantoja de romper su relación con Isabel.
Culpa a Agustín Pantoja de romper su relación con Isabel.

Dulce también acusa a Agustín Pantoja de quebrar la relación con Isabel: «La han puesto en contra mía, yo lo único que he hecho ha sido estar ahí». Fue entonces cuando Jorge Javier le preguntó que quién fue esa persona, y ella contestó: «Está clarísimo, el príncipe azul de cartón», dijo refiriéndose al hermano de la cantante. 

Otra de las cosas que le ha hecho daño fue cuando la echaron de Cantora debido a una enfermedad. A Dulce se le quebró la espalda y en Cantora decidieron prescindir de ella: «Una que ha dado todo por ellos y cuando mi cuerpo se rompió allí no había nadie. Ninguno, empezando por ella, ese es mi gran dolor», aseguraba la que era gran confidente de Isabel durante años. 

Un motivo más para que abriera fuego contra Isabel fue debido a una promesa que ella nunca cumplió. Al parecer, le había prometido comprarle una casa para que fuesen los hermanos de Dulce, promesa que nunca cumplió y que dañó a Dulce. 

A pesar de todo esto y tras que Jorge Javier Vázquez le preguntara si se arrepentía de todo lo que había hecho por la familia Pantoja, Dulce dijo que no: «No me arrepiento solo por mi niña y por mi bebé, su niño. Hasta hoy también era por Isabel Pantoja, pero a día de hoy no, por la última reacción que ha tenido conmigo».