destacada
Sergio Ramos y Leo Messi han estado acompañados por sus respectivas parejas.

¡Llegó el día! Este lunes se ha celebrado una de las citas más esperadas del mundo del fútbol, el Balón de Oro, que premia al mejor jugador del mundo, que finalmente ha conseguido Leo Messi por quinta vez. En esta edición, los nominados han sido Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar. Sin embargo, como siempre, son numerosas las caras conocidas que no quieren perderse esta gala.

Entre ellos, Sergio Ramos, que también ha recibido un reconocimiento, y que ha acudido acompañado de su pareja, la presentadora de televisión Pilar Rubio. Los que no han estado presentes han sido sus hijos, que seguramente se hayan quedado en Madrid. «En Zúrich con la mejor compañía para disfrutar de una tarde de emociones», ha compartido el capitán del Real Madrid junto a varias fotos.

sergio
Pilar y Sergio han fotografiado su viaje a Zurich y la han compartido en las redes.

Los que sí han querido llevar a sus hijos han sido Leo Messi y Antonella Roccuzzo, por lo menos, al primogénito, Thiago, que estaba con su mamá durante la gala. La mujer del jugador del F.C. Barcelona ha vuelto a lucir un impresionante vestido color perla con mangas largas. Sin embargo, el año pasado, se decantó por un diseño de Rosa Clará.

leo
La pasada edición, el traje de Leo Messi fue lo más comentado.

Neymar, en cambio, ha aparecido solo, al igual que Cristiano Ronaldo, que el pasado año prefirió aparecer junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr., que sustituyó a su ex pareja, la modelo Irina Shayk, que sí estuvo junto a él en la edición de 2014. La madre de CR7 ha compartido una imagen junto a su nieto, en la que le han deseado suerte: «Madre te desea toda la suerte. Puede que no ganes, pero para mi siempre serás mejor del mundo. Besos», ha apuntado.

cr7
Cristiano ha firmado autógrafos a sus fans en la alfombra roja.
cristiano
Dolores Aveiro, orgullosa de su hijo.