¡null!

Las dudas de Mónica Cruz sobre una nueva maternidad

Mónica Cruz ha triunfado en la presentación de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’. Su espectacular look, con escotazo incluido, fue el centro de atención de la pasarela del Festival de Vitoria. La hermana de Penélope Cruz no dudó en hablar sobre sus pasadas intenciones de ampliar la familia que empezó con su hija pequeña, Antonella.

10Una respuesta muy sincera

Preguntada al respecto de su deseo, la bailarina y actriz confirmó su intención, aunque no sea el momento adecuado. “Ahora estoy bailando, yo me conozco, se me para el mundo… Le doy tres años el pecho… No puedo”, declaró a los medios de comunicación allí presentes. Mónica Cruz, que decidió ser madre soltera hace cuatro años, cree que su situación actual no le permite pensar en el que sería su segundo hijo.

9No es el momento adecuado


“Tampoco quiero meterme presión”, relata la bailarina y actriz. “No puedo dormirme en los laureles, evidentemente, pero no quiero estar con eso todo el día en la cabeza”, contó con naturalidad Mónica Cruz a la prensa.

8Sus dudas, muy razonables

“Por un lado, digo que sea más grande ella… No lo sé”, comentó la actriz de ‘Velvet Colección’ acerca de la posibilidad de traer un hermanito para su hija pequeña.

7Sin pareja

Mónica Cruz confirmó que no hay nadie en su vida sentimental y que, además, es algo que no la preocupa en absoluto.

6Abierta al amor, pero sin preocupación

¿La media naranja? “No me preocupa. Cuando llegue si merece la pena y si te aporta, genial”, respondió con una sonrisa.

5Muy bien acompañada

“Estoy muy tranquila y bien. No tengo tiempo de mucho más…”, dice Mónica Cruz. Eso sí, confirma que junto a sus compañeros de trabajo, amigos y familia está muy bien acompañada.

4No continuará en el Hormiguero

La hermana pequeña de Penélope Cruz no continuará con su sección en el Hormiguero, en busca de nuevos retos profesionales. Nuria Roca será quien la sustituya en el programa de Pablo Motos.

3La polémica con su niñera


Mónica Cruz se vio envuelta en una polémica por la relación laboral con la niñera que contrató, que acabó demandándola por “vejaciones y años de calvarios laborales”.

2La versión de Mónica Cruz


La actriz y bailarina alegó por su parte que la actitud de la niñera se transformó. “Cambió su carácter y comenzaron una serie de problemas” que Cruz puso en manos de la justicia.

1¿Madre por segunda vez?


Mónica Cruz no cree que sea el momento. Su hija y su carrera se lo impiden, pero no lo descarta en un futuro: “Que la vida me sorprenda”.