ramon-freixa
Drew Barrymore vivió ayer una intensa jornada promocional de su nueva serie para la plataforma Netflix.

El chef Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelín, cocinó una propuesta gastronómica a la altura de la dieta de la actriz en la serie. El menú estaba compuesto por un cóctail sangriento, Red Campari on the rocks, un consomé de amor a primera vista, preparado con huesos de ternera y sus tropezones, y la Santa Clarita Raw Perfect Burger, con salsa hoisin de fresa. De postre, Freixa ofreció un suculento cerebro que ha llamado Sweet Bang!, creado a base de coco, y un capuccino de remolacha.

La actriz vistió la capital junto a su marido en la ficción Timothy Olyphant. Ambos atendieron a los medios de comunicación españoles para promocionar el estreno de la serie.

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified: La ley de Raylan) y Sheila (Drew Barrymore, Juntos y revueltos) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

drew-barrymore
La actriz estadounidense, con el chef Ramón Freixa.

En una intensa jornada promocional, Drew Barrymore también fue la protagonista ayer de ‘El Hormiguero 3.0.’, donde quedó de manifiesto que es encantadora. Bromeó con sus conocimientos del español y tuvo muy buena química con el presentador, Pablo Motos. La actriz, que saltó a la fama con ‘E.T.’, habló de todas las facetas de su vida, y también sobre lo trascendental que fuera para su vida esta emblemática película de Steven Spielberg.

Drew Barrymore también desveló que había visitado en algunas ocasiones el Museo del Prado, algo que hizo durante esta visita a Madrid su marido en la ficción.

hormiguero
Drew Barrymore y su compañero de reparto estuvieron encantadores en ‘El Hormiguero 3.0.’.