La drástica decisión de la exmujer de Javier Calle, novio de Alba Díaz

La exmujer de Javier Calle ha tomado una drástica decisión que la devuelve al foco de la noticia. Mientras tanto, el empresario y Alba Díaz siguen adelante con su relación.

Alba Díaz no puede estar más feliz. Inmersa en sus estudios universitarios, está viviendo con ilusión su relación con el empresario marbellí Javier Calle. La pareja mantiene una relación a distancia -Javier vive en Marbella, mientras que Alba está en Madrid junto a su madre-, pero no dudan en verse todos los fines de semanas si los compromisos de ambos lo permiten.

Leer más: Alba Díaz, el gran apoyo de Javier Calle en un momento muy importante para él

Pues bien, al margen de lo mucho que están disfrutando de esta nueva etapa, hay que destacar el revuelo mediático que se produjo al conocerse que el empresario estaba casado con Coki Pareja-Obregón. Se dieron el ‘sí, quiero’ en Sevilla el 12 de octubre de 2017, y menos de un año después, decidieron separarse.

4Javier Calle y Coki se casaron el 12 de octubre de 2017 en Sevilla

Coki ha preferido mantenerse al margen de toda la polémica de su separación, y tan solo ha hablado en una ocasión. Ahora ha tomado una drástica decisión sobre su divorcio de Javier Calle, que continúa con su día a día. Y es que la exmujer del empresario marbellí ha iniciado los trámites para solicitar la nulidad eclesiástica de su matrimonio, según publica ¡Hola!

La joven ha acudido al tribunal eclesiástico de la Archidiócesis de Sevilla para anular el enlace, según publica este medio. Ahora Coki tiene que permanecer a la espera para que un perito realice un estudio para emprender el procedimiento. 

3Coki ha tomado una drástica decisión

2Ha solicitado la nulidad de su matrimonio

1Alba y Javier se muestran felices