La drástica decisión de Aitana en su última foto de Instagram

Aitana ha sorprendido a su chico, Cepeda, con un bonito mensaje de felicitación por su 29 cumpleaños, pero ha quitado los comentarios de sus seguidores.

Aitana no deja de ser noticia. Tras sus vacaciones con amigos en Ibiza, que se han desarrollado con percances, Aitana volvía para estar en el último concierto de la gira de ‘Operación Triunfo 2017’, que tuvo lugar en Almería. Pero había un evento que celebrar ese mismo día, el cumpleaños de Cepeda.

[El verano más ajetreado de Aitana Ocaña: ahora, en Ibiza]

La cantante de ‘Operación Triunfo’ es muy prolífica en las redes sociales, donde nos ha ido contando su estupendo verano paso a paso, pero este fin de semana ha tomado una drástica decisión que no ha pasado desapercibida ni para sus seguidores ni para nosotros. ¿Qué le ha llevado a hacer esto?

[Así están siendo las vacaciones más horribles de Aitana]

6Aitana ha felicitado públicamente a Cepeda

Aitana Ocaña colgó una bonita foto de ella junto a Cepeda para felicitar a su chico por su 29 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 26 de agosto, pero no quiso que se reflejaran los comentarios de sus seguidores. Sin embargo, sobraban las palabras.

«La primera foto que vi al salir de la academia fue esta, aunque no recuerdo bien quien me la enseñó. Hace un tiempo que considero que demostrar cosas por redes sociales, no sirve de nada, sirve la realidad y el día a día… Y en una red social, se enseña la realidad que uno quiere. No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo. Feliz cumpleaños Luis, gracias por compartir tantos momentos».

5La bonita felicitación

Eso sí, tuvo un detalle muy especial con Cepeda. Aitana, Cepeda y el resto de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ se encontraban en Almería para ofrecer su último concierto el sábado 25, y la cantante se trasladó hasta la ciudad andaluza acompañada por el mejor amigo de Luis, quien se encuentra fuera de España, por lo que los chicos no pueden verse tanto como desearían. De este modo, Aitana sorprendió a su chico en un día tan especial.

4Aitana no está muy contenta con las redes sociales

3Cepeda, muy agradecida

29. Por muchos más a vuestro lado.

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

2Vacaciones en Ibiza antes de terminar la gira

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ se echarán mucho de menos

1Todo el mundo habla del desnudo de Cepeda en las redes

Freedom

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on