la-voz
Antonio Orozco ha conseguido ganar ‘La Voz Kids’, a pesar de que vivió un momento duro durante las grabaciones del programa.

Antonio Orozco no puede estar más feliz. El cantante consiguió ganar ‘La Voz Kids’ gracias a su concursante Rocío Aguilar, que se hizo con el título de ganadora, siendo premiada con una beca de formación valorada en 10.000 euros y la posibilidad de grabar un single con Universal.

A pesar de que son grandes momentos para el cantante, Antonio no ha querido olvidarse de un gran amigo que perdió durante las grabaciones de ‘La Voz Kids’. Ha vuelto a recordarlo durante su aparición en ‘El programa de AR’, donde no ha podido evitar emocionarse.

«Lo más importante es superar los miedos que tiene uno mismo», ha recordado Antonio sobre la primera actuación de Rocío Aguilar, donde no pudo continuar con la actuación. «En el momento en el que nombran, se estaba muriendo la persona más importante de mi vida. Era una semana muy dura. Mi productor, mi vida…», ha comentado emocionado Antonio.

antonio-orozco-640x649
Para recordarlo, Antonio Orozco compartió una instantánea junto a su productor.

El pasado 17 de noviembre Antonio Orozco perdió a una de las personas más queridas para él, su productor, Xavi Pérez: “Estos están siendo los días más difíciles de mi vida. ‘Destino’ es la obra maestra de Xavi Pérez y nos ha dejado”. Una noticia muy dura para Antonio Orozco, además, por lo inesperado, ya que Xavi Pérez ha muerto a consecuencia de una parada cardio-respiratoria. Al recordarlo en un encuentro con un reducido grupo de fans, el cantante no puede evitar emocionarse, porque para él ha sido un golpe durísimo.

Una sensación que contrasta con el gran momento profesional que está viviendo gracias a su último disco, ‘Destino’, lanzado el año pasado y con una gran aceptación por parte del público, como los trabajos anteriores, tras casi dos décadas de carrera musical en la que ha logrado hacerse un importante nombre propio.

Antonio Orozco ha conseguido una gran popularidad como ‘coach’ de ‘La Voz’, asunto sobre el que también habló: “La gente me para por la calle como si nos conociéramos. Me saluda y me dice: ¡Eh, tío, cómo me gustó lo de ayer! Y yo me sorprendo un poco y siempre me pregunto, ¿Te conozco?”.