Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, se casaron en 2008 en Ibiza y tienen cuatro hijos en común.

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, no están pasando por uno de sus mejores momentos. Y es que la pareja está luchando para que su hijo Santi, de tan solo cuatro años, supere una enfermedad. Es uno de sus trillizos, y su padre no ha dudado en mostrar en las redes lo orgulloso que está del pequeño.

«Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz», escribió Santiago Cañizares en su Instagram junto a una instantánea en la que aparece dándole la mano al pequeño mientras pasean por un pasillo por el hospital. Sus seguidores no han dudado en mostrarle su apoyo a través de numerosos comentarios.

https://www.instagram.com/p/BRbZj4tDggZ/?taken-by=santicanizares&hl=es

El exportero del Valencia, que actualmente trabaja como analista deportivo en algunos programas de televisión, ha recibido mucho ánimo y apoyo por parte de anónimos y rostros conocidos. No ha dudado en agradecer uno de los regalos que ha recibido su hijo Santi: la nueva camiseta del Valencia, con el nombre del pequeño.

https://www.instagram.com/p/BV1xC8GnXqx/?taken-by=santicanizares&hl=es

Santiago se ha mostrado muy agradecido con todos los mensajes de ánimo que ha recibido. Lo ha hecho a través de su Twitter: «Lo he intentado, pero de verdad no he podido daros las gracias por vuestros mensajes uno a uno… gracias de corazón a todos!!», ha escrito.

Este es el tuit que ha compartido el exportero del Valencia para agradecer los mensajes de ánimo.

La que también ha destacado la valentía de su hijo Santi es Mayte García, la mujer de Santiago, que junto a la foto de sus cuatro hijos ha escrito: «Porque una imagen, vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras,que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer», escribía emocionada. «Santi campeón, gracias por tanto y por hacer que todo sea más fácil. Por todo el amor que desprendes, te amo siempre», añadía.

Santiago Cañizares y Mayte García tiene cuatro hijos en común, Sofía, y los trillizos Martina, India y Santi. El exportero tenía tres hijos, Carlota, Lucas y Olivia, fruto de su su matrimonio con Marina, con la que se casó en 1992.