Están siendo momentos muy complicados para la familia de Jesús Quintero. El periodista fallecía este lunes 3 de octubre a los 82 años de edad a causa de una parada cardiorespiratoria. Su pareja, María, su gran amor, está viviendo unas horas difíciles, con la que quería volver a vivir cuando su salud mejorara. Sin embargo, este deseo no lo ha podido llevar a cabo, ya que ha muerto en la residencia Nuestra Señora de los Remedios en Ubrique, donde estaba viviendo ahora por voluntad propia.

Jesús Quintero

También te interesará

Las hijas de Jesús Quintero, Andrea y Lola, desoladas tras la muerte de su padre

Su pareja, María, se queda viuda dos años después de casarse

El drama de María, la viuda de Jesús Quintero, con quien se casó hace dos años
Gtres.

María ha sido su gran amor. Es pedagoga de profesión y siempre se ha decantado por permanecer en un segundo plano. Ha demostrado ser discreta. De hecho, no hay fotos de ella junto al periodista. Pero ahora está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, porque apenas hace dos años que se casó con Jesús Quintero en una ceremonia íntima. 2020 fue el año que eligieron para pasar por el altar y sellar su amor.

Los últimos años de la vida de Jesús Quintero han sido con ella. Se trasladó a vivir a San Juan del Puerto en 2018 y estaba tranquilo con esa vida. Con ellos estaba su mascota, un perro raza golden retriver llamado Gala. Sin embargo, los problemas de salud le hicieron tomar la decisión de instalarse en una residencia en Ubrique, de donde pensaba salir para retomar su convivencia con María. Finalmente no ha podido ser así.

Se fueron a vivir a San Juan del Puerto en 2018

El drama de María, la viuda de Jesús Quintero, con quien se casó hace dos años
Gtres.

Pero María no era su único amor. A pesar de que ha confesado ser un padre "imperfecto", ha estado muy unido a sus dos hijas. El presentador de ‘El loco de la colina’ llevaba sufriendo durante muchos años problemas de afección respiratoria. En todo momento ha estado arropado por sus familiares y amigos más cercanos, que han estado pendientes de su estado. Pero si hay dos personas en este mundo que ahora está completamente rotas son sus hijas, Andrea y Lola, nacidas de dos matrimonios diferentes.

A pesar de todos los galardones que ha conseguido a lo largo de su trayectoria profesional, Andrea y Lola han sido sus mayores trofeos. Andrea, que nació en el año 1993, es fruto de la primera mujer de Quintero, Ángeles Urrutia. Una mujer de origen catalán que se trasladó a vivir a Sevilla con él e incluso trabajaron juntos en la productora del periodista. Su hija Andrea siguió los pasos de su padre y actualmente es periodista.

Su hija Andrea es periodista, como su padre

El drama de María, la viuda de Jesús Quintero, con quien se casó hace dos años
Cortesía: LinkedIN

Su segunda hija fue Lola llegó al mundo en 1998, fruto de su relación con la periodista Joana Bonet. Este matrimonio se rompió a los cinco años. Su hija menor estudió Políticas y Sociología en Inglaterra y posteriormente dos estudios superiores: el Máster en Democracia y Gobierno en la Universidad Autónoma de Madrid; y el Máster de Género y Violencia de Género en el Instituto Europeo Campus Stellae, ubicado en Santiago de Compostela.

Lola, en cambio, estudió Políticas y Sociología en Inglaterra

El drama de María, la viuda de Jesús Quintero, con quien se casó hace dos años
Cortesía: LinkedIN