Silvia Sabater da la cara por Leticia tras ser criticada por su aspecto físico.
Silvia Sabater da la cara por Leticia tras ser criticada por su aspecto físico.

Son muchas las críticas hacia Leticia Sabater por su aspecto físico. Ahora mismo se encuentra en Honduras y está siendo una de las concursantes estrella de ‘Supervivientes‘. Tras varias polémicas con José Luis, su hermana Silvia Sabater asiste a ‘Sálvame Naranja’ para defenderla tanto de las críticas recibidas por su participación en el concurso como por aquellas personas que la tachan por su aspecto físico. «Mi hermana ha sido bizca toda la vida, pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines», ha dicho la hermana de forma rotunda. También ha aprovechado para hablar sobre la faceta musical de Leticia y de su último hit ‘La Salchipapa’: «Yo se que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona». 

Hace unos años que Leticia Sabater habló en ‘Sálvame Deluxe’ de lo mal que lo pasó durante su infancia tras haber nacido con problemas. Y es que nació bizca y con las piernas torcidas, por lo que tuvo que luchar mucho para salir adelante. Su apoyo incondicional fue su madre, que falleció a principios del año 2011. Leticia Sabater, muy emocionada, comentó que: ‘Nací muy fea y medio muerta. Yo quería ser famosa para que me hicieran caso por lo que fuera menos por fea’. Además, aseguró que : ‘En el colegio fueron muy crueles conmigo. Me decían que era china. Llegaba todos los días hasta los 14 años llorando a casa’, explicó en su momento notablemente emocionada. Lo que peor llevó durante toda esa época era cómo se sentía su padre: ‘Yo se que a mi padre no le gustaba tener una hija medio tonta’. 

Leticia Sabater y Janet Capdevilla están cosechando una bonita amistad dentro del concurso.
Leticia Sabater y Janet Capdevilla están cosechando una bonita amistad dentro del concurso.

Ahora, Leticia Sabater parece que ha encontrado un fuerte apoyo en Honduras. Y es que Janet Capdevilla y ella, parece ser, que su relación va un paso más allá de una bonita amistad. «Ostras Leticia cada día me gustas más… coñi. Que te entren calores porque es verdad, me hace esto mirar más al canto de la mujer, te lo digo en serio. Te siento como una amistad muy fuerte y más allá», le ha dicho Janet. Leticia, ruborizada, también ha hablado sobre su bonita amistad con Janet: ‘Me gustan los chicos, pero Janet me parece una persona muy especial’.