Daniela tiene 18 años, es hija del ex futbolista Luis Figo y la modelo Helen Swedin, y como cualquier joven de su edad, es una persona muy activa en Redes Sociales.

La vida de Daniela Figo, que ha heredado la belleza de su madre, se muestra en Redes Sociales plena, tranquila y feliz.

Es habitual que la hija de Luis Figo comparta imágenes de su día a día,  junto a su padre, con su familia, en el gimnasio, disfrutando con los amigos... nada fuera de lo normal en la vida de una joven de sus características.

Pero lo que Daniela no esperaba es que esta tranquilidad se iba a romper por culpa de una usurpadora de su identidad que ha compartido fotografías y vídeos a través de Redes Sociales y WhatsApp, haciéndose pasar por Daniela en situaciones "poco aprorpiadas", como la propia Daniela las ha calificado.

Al parecer, se trata de imágenes con contenido sexual en las que la protagonista se hace pasar por la hija de Figo, algo que esta no ha tardado en denunciar públicamente, a través de su cuenta de Instagram: "Últimamente se han difundido fotos y vídeos por Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo!! Me parece muy triste las cosas que pueden llegar a hacer algunos/algunas con tal de llamar la atención... Estas imágenes y vídeos son inapropiados, y mi única intención es hacer ver que todo esto es falso", ha escrito .

Tiene 18 años y sus padres son muy famosos

tiene-18-anos-y-sus-padres-son-muy-famosos

Tiene 18 años, se llama Daniela y es hija del ex futbolsita Figo y la modelo Helen Swedin. La joven ha sufrido una suplantación de identidad que la vinculaba a imágenes de alto contenido erótico. Un episodio muy desagradable.

Activa en Redes Sociales

activa-en-redes-sociales

Como cualquier joven de su edad, Daniela es muy activa en Redes Sociales. En Instagram suele publicar multitud de fotografías en familia, con amigos, o mostrando su día a día.

Deportista

deportista

A través de Redes Sociales, Daniela muestra momentos de su vida. En alguna ocasión ha dejado claro que es tan deportista como su padre.

Ha heredado la belleza de su madre

ha-heredado-la-belleza-de-su-madre

Daniela ha heredado la belleza de su madre, la modelo Helen Swedin. Es rubia, alta, delgada y con unas dulces facciones como las de Helen.

Así lo ha denunciado ella misma

asi-lo-ha-denunciado-ella-misma

Ha sido la propia Daniela la que ha explicado y denunciado lo sucedido, a través de su cuenta de Instagram: "Se han difundido fotos y vídeos por Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo!!... ". "Estas imágenes y vídeos son inapropiados y mi única intención es hacer ver que todo esto es falso", ha comunicado a sus seguidores.