belén esteban

Dos mensajes de cariño para Andrea Janeiro en un mismo día

Andrea Janeiro está de enhorabuena. La joven acaba de graduarse del colegio y está a punto de empezar su etapa universitaria. Por este motivo su familia, sobre todo su madre Belén Esteban están más que orgullosos de ella.

Pero no solo su círculo más cercano se ha acordado de ella en estos días. El exrepresentante de su madre y el que fuera gran amigo de toda la familia, Toño Sanchís ha querido mandarle un cariñoso mensaje a la joven. El exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ aprovechó su última intervención en ‘El programa de Ana Rosa’ para felicitarla por su reciente graduación: “Estamos muy orgullosos, nos acordamos mucho de ti el día de tu graduación”. Durante muchos años, Toño ejerció casi como un padre para ‘Andreita’. Sus hijos fueron muy amigos de la primogénita de Jesús Janeiro, de ahí que haya querido separar el problema legal que le enfrenta con la colaboradora de ‘Sálvame’ con la propia Andrea: “Eres una gran superviviente, te quiero”. Pero estas bonitas palabras tenían un mensaje oculto, quizás destinado a la propia Belén. El cantante también quiso dejar claro que la recién graduada ha conseguido todo en esta vida por méritos propios: «Todo lo que ha conseguido lo ha conseguido ella sola».

Ese mismo día, su abuela paterna con la que apenas tiene trato, Carmen Bazán a través de una entrevista en una publicación quiso acordarse de su nieta mayor y más ahora que está a punto de convertirse en toda una mujer: “No me enteré de la graduación, sino hubiera ido, pero me mandaron la foto cuando ya había sido. Hace dos años y pico que no la veo”. La ex de Humberto Janeiro le gustaría retomar la relación con Andrea, tanto que se podría estar planteando venir a Madrid a verla cuando cumpla la mayoría de edad, el próximo 24 de julio: “Andrea va a cumplir 18 años. Me gustaría verla, hare todo lo que pueda”. Vía exclusiva, la madre de Jesulín reconoce que en los últimos años su trato con ‘la niña’ ha cambiado por todo lo acontecido en el clan Janeiro: “Las cosas se han enfriado desde que la niña ha crecido”.

7Orgullo total

orgullo-total

Andrea Janeiro está de enhorabuena. La joven acaba de graduarse del colegio y está a punto de empezar su etapa universitaria

6Un mensaje especial

un-mensaje-especial

El exrepresentante de su madre y el que fuera gran amigo de toda la familia, Toño Sanchís ha querido mandarle un cariñoso mensaje a la joven. 

5“Eres una superviviente, te quiero”

eres-una-superviviente-te-quiero

Durante muchos años, Toño ejerció casi como un padre para ‘Andreita’. Sus hijos fueron muy amigos de la primogénita de Jesús Janeiro, de ahí que haya querido separar el problema legal que le enfrenta con la colaboradora de ‘Sálvame’ con la propia Andrea: 

4¿Mensaje envenenado?

mensaje-envenenado

Pero estas bonitas palabras tenían un mensaje oculto, quizás destinado a la propia Belén. El cantante también quiso dejar claro que la recién graduada ha conseguido todo en esta vida por méritos propios

3Le gustaría verla

le-gustaria-verla

La ex de Humberto Janeiro le gustaría retomar la relación con Andrea, tanto que se podría estar planteando venir a Madrid a verla cuando cumpla la mayoría de edad, el próximo 24 de julio:

2Ya no es lo mismo

ya-no-es-lo-mismo

Ese mismo día, su abuela paterna con la que apenas tiene trato, Carmen Bazán a través de una entrevista en una publicación quiso acordarse de su nieta mayor y más ahora que está a punto de convertirse en toda una mujer.

1Andrea es toda una mujer

andrea-es-toda-una-mujer

Vía exclusiva, la madre de Jesulín reconoce que en los últimos años su trato con ‘la niña’ ha cambiado por todo lo acontecido en el clan Janeiro