¡El día ha llegado! Desde que se supiera que Rocío Carrasco iba a abrir los contenedores con las pertenencias de su madre, Rocío Jurado, mucho se ha especulado si seríamos testigo o no. Poco después, Telecinco desveló que se iba a emitir 'Montealto. El regreso a casa', en el que se han reconstruido ocho de las estancias originales de la casa en la que Rocío Jurado vivió sus últimos 20 años, utilizando para ello multitud de recuerdos, objetos personales y documentos originales que han permanecido hasta ahora conservados en un almacén. Este martes, Rociíto ha abierto la primera estancia: su dormitorio de la infancia tal y como lo dejó en 1995 al cumplir los 18 años. 

Rocío Carrasco (3)

También te interesará

Rocío Carrasco se enternece al ver a Gloria Camila llorar, pero levanta un muro

Rocío Carrasco se ha emocionado al entrar al que fue su dormitorio hasta 1995

Rocío Carrasco ha sorprendido con una nueva imagen optando por un corte pixie que ha causado furor entre los seguidores para revivir su infancia. Esta es la primera de las ochos estancias que se reproducirán en una gran estructura vertical equivalente a un edificio de tres plantas que mide casi 10 metros de alto, 12 metros de ancho y cinco de profundidad. En este espacio, tal y como hemos dicho antes se reproducirá con gran precisión ocho de las estancias del hogar en el que Rocío Jurado pasó sus años de mayor éxito y felicidad: desde su dormitorio, vestidor, baño y despacho hasta el comedor, el salón, la cocina y la habitación de su hija, Rocío Carrasco, que ya hemos podido ver.

La hija de Rocío Jurado se ha emocionado al abrir las puertas de la que fue su habitación durante la infancia y tantos recuerdos guarda entre esas cuatro paredes. Con las lágrimas asomando sobre sus ojos, Rocío y Jorge han entrado para descubrir que guardaba la joven en su dormitorio. Adornado con fotografías de la infancia, la hija de La más Grande ha recordado alguno de los momentos que estaban captados en estas imágenes. Además, incluso hemos podido ser testigos del cuaderno de notas de su adolescencia. Estos no han sido los únicos recuerdos que ha revivido en la noche del martes.

Rocío Carrasco
Telecinco

Nos colamos en el dormitorio de Rociíto: todos sus recuerdos, al descubierto

Adentrándose en su habitación, poco a poco ha ido reconociendo todos sus objetos, pero lo primero que ha llamado su atención han sido todos los posters de sus ídolos que tenía colgados en la pared: Marta Sánchez, Naomi Campbell, Nacho Cano... Fotos con Miliki, con sus amigas de la infancia, del colegio, pero sobre todo, fotos con sus padres, las más especiales para ella. Ha hecho un recorrido a través de ellas pasando incluso por el día de su confirmación, cumpleaños y fines de año: "Todas son recuerdos", ha dicho visiblemente emocionada. Te mostramos todas las fotos del dormitorio de la infancia de Rocío Carrasco.

1 /7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

1 / 7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

2 / 7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

3 / 7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

4 / 7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

5 / 7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

6 / 7
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (Telecinco)

7 / 7