Por fin podemos ver a Dora Postigo sin pixelar. La guapísima hija de Bimba Bosé ha tomado el relevo de su madre y protagoniza la campaña de la colección póstuma de David Delfín que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre con motivo de su cumpleaños.

El 2017 ha sido un año especialmente duro para los Postigo, que han perdido a Bimba Bosé y David Delfín, familia, socios y almas máter del clan. La muerte de la modelo sorprendía en enero a todos sus seguidores, pero la fortaleza y unidad de su círculo íntimo daba toda una lección a quienes querían a la artista. Especialmente la de sus hijas, Dora y June que con 12 y 5 años en el momento, han seguido con su vida con una sonrisa y una vitalidad impactantes.

Los hermanos Postigo siempre estuvieron muy unidos a David Delfín ya que eran socios de la firma por lo que a nadie extraña que Dora debute como modelo de esta manera tan especial. Lanzada en otoño de 2016, la colección fue creada con motivo del 15 aniversario de Davidelfin como marca y grupo creativo. David le dio forma recordando algunas de las prendas y colecciones más icónicas de la firma y haciendo uso de sus señas creativas más características, las que lo convirtieron en un diseñador único e internacional, en un referente. Compuesta de sudaderas, camisetas y pantalones, podrá adquirirse por tiempo limitado en la web del diseñador.

Tras los pasos de su madre

tras-los-pasos-de-su-madre

Por fin podemos ver a Dora Postigo sin pixelar. La guapísima hija de Bimba Bosé ha tomado el relevo de su madre y protagoniza la campaña de la colección póstuma de David Delfín que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre con motivo de su cumpleaños.

Una colección muy especial

una-coleccion-muy-especial

Los hermanos Postigo siempre estuvieron muy unidos a David Delfín ya que eran socios de la firma por lo que a nadie extraña que Dora debute como modelo de esta manera tan especial. 

Todo un ejemplo de fortaleza

todo-un-ejemplo-de-fortaleza

La muerte de la modelo sorprendía en enero a todos sus seguidores, pero la fortaleza y unidad de su círculo íntimo daba toda una lección a quienes querían a la artista. Especialmente la de sus hijas, Dora y June que con 12 y 5 años en el momento, han seguido con su vida con una sonrisa y una vitalidad impactantes.

Muy unidos

muy-unidos

El 2017 ha sido un año especialmente duro para los Postigo, que han perdido a Bimba Bosé y David Delfín, familia, socios y almas máter del clan.

Las últimas creaciones de David en manos de la hija de su musa

las-ultimas-creaciones-de-david-en-manos-de-la-hija-de-su-musa

Lanzada en otoño de 2016, la colección fue creada con motivo del 15 aniversario de Davidelfin como marca y grupo creativo. David le dio forma recordando algunas de las prendas y colecciones más icónicas de la firma y haciendo uso de sus señas creativas más características, las que lo convirtieron en un diseñador único e internacional, en un referente.