portada

Dora Postigo: la alegría de vivir de la hija de Bimba Bosé

Dora Postigo sufrió un golpe terrible el pasado 23 de enero cuando perdió a su madre, Bimba Bosé, quien perdió una durísima batalla contra el cáncer.

La hija de la modelo y cantante recibió muchísimas muestras de apoyo en Instagram, red social en la que comparte de manera habitual numerosas fotografías de su día a día y donde hemos podido leer y ver emotivos mensajes de homenaje a su madre.

Todo el mundo descubrió las grandes dotes como cantante de Dora Postigo cuando intervino con su madre en el concurso ‘Levántate All Stars‘, unas imágenes que han quedado grabadas en la memoria colectiva para siempre.

Es muy reconfortante ver que Dora Postigo, que está unidísima a su padre, Diego Postigo, exmarido de Bimba, está contenta, ver que comparte fotos propias de una joven de su edad, 13 años, llena de vida y con ganas de vivir. Como bien le enseñó su madre, trasmite alegría y optimismo en cada uno de sus post. Nosotros desde aquí la aplaudimos.

6Guapísima

guapisima

Dora Postigo, de 13 años, es una adolescente guapísima, que podría seguir los pasos artísticos de su madre.

5“Misteriosa”

misteriosa

Dora manta con esta foto un mensaje a un amigo suyo, escrito en inglés. La traducción sería: «¿Qué puedo decir salvo que eres bienvendio?».

4Disfrutando a tope

disfrutando-a-tope

Vemos a Dora Postigo dándose un chapuzón en Cabo Verde, en un enclave privilegiado.

3Sonríe a la vida

sonrie-a-la-vida

Dora siempre muestra fotografías felices y optimistas. Ya tiene 39.400 seguidores en Instagram, lo que le da categoría de ‘influencer’.

2Sonríe

sonrie

Dora Postigo nos dice que sonriamos con esta fotografía.

1Muy ‘fashion’

muy-fashion

«Funky Glasses», así define Dora las gafas que muestra en esta fotografía y que podéis ver en su perfil de Instagram.