OLVIDO HORMIGOS DURANTE LA GALA FINAL DEL PROGRAMA DE TV "GRAN HERMANO VIP" EN MADRID 26/03/2015 MADRID

¿Dónde se ha metido Olvido Hormigos?

Olvido Hormigos ha sido una de las colaboradoras de televisión más polémicas y que más ruedo han hecho en su paso por los platós. Cada aparición de ella era como  un tsunami que arrasaba con todo.

Provocativa, sin pelos en la lengua, peleona, políticamente incorrecta, sexy… Olvido ha tenido todos los ingredientes del personaje televisivo perfecto con el que entretenerse un tiempo pero con fecha corta de caducidad.

Sus últimos coletazos en televisión fueron a principios de 2017, donde se la pudo ver defendiendo a su representante, Toño Sanchís, en las galas de ‘Gran Hermano VIP’.

Olvido también concedió una entrevista en la que aseguraba que su vida de escándalos ya le cansaba. La de Los Yébenes anunciaba su intención de llevar una vida más tranquila y familiar.

Lo cierto es que desde febrero, Olvido ha dejado de publicar fotografías junto a su querido Toño. Aparece más centrada en su vida familiar y en hacer planes con sus amigos.

Pero sí que no ha podido dejar de presumir de sus últimos retoques estéticos. Con un evidente aumento de pecho, Olvido ya ha realizado su particular posado veraniego en bikini. No sabemos si esta faceta exhibicionista de Olvido es algo inherente a ella que no puede evitar, o si es una forma de reclamar el foco mediático que dice querer perder de vista, un reclamo para que alguien la vuelva a llamar.

 

6Sus últimas apariciones televisivas

sus-ultimas-apariciones-televisivas

A finales de 2016 Olvido se dedicó a atacar a Belén Esteban sin piedad, intentando ocupar un papel opositor que le hiciera lograrse un hueco en televisión. Ante la indiferencia del programa y de Belén, que no entró al juego, a Olvido se le acabó la excusa para aparecer en pantalla. Su última aparición televisiva fue en los debates de ‘Gran Hermano VIP’, donde acudió para defender a Toño Sanchís.

5Desde febrero, ni rastro de Toño

desde-febrero-ni-rastro-de-tono

Con Toño Sanchís fuera de la casa, Olvido disfrutó de la compañía de este y de su mujer. Recordemos que Toño era su representante (no sabemos si aún lo es). Pero lo cierto es que desde febrero no existe ninguna imagen de Olvido junto a su gran amigo.

4Su intención de vivir alejada de la polémica

su-intencion-de-vivir-alejada-de-la-polemica

En una entrevista en ‘Sálvame’, Olvido reconoció que estaba cansada de llevar una vida de escándalos. Parece que desde que ha comenzado este años 2017 Olvido ha tenido la intención de llevar una vida más tranquila. la de Los Yébenes disfruta de planes con amigos, con los que cena o acude al teatro con frecuencia.

3Su familia, su prioridad

su-familia-su-prioridad

Olvido ha asegurado que ahora sabe que su familia es su prioridad y que su etapa loca ha terminado. Asegura que ya no necesita el sexo como antes. Olvido disfruta de numerosos momentos en familia con su marido y sus hijos.

2Sus últimos retoques estéticos

sus-ultimos-retoques-esteticos

Sus últimas instantáneas en Instagram, dejan patente que Olvido ha pasado por quirófano para aumentarse el pecho. También luce un tatuaje en su abdomen con una clara intención de cubrir alguna cicatriz.

1No abandona su lado provocador

no-abandona-su-lado-provocador

Aunque Olvido asegura que quiere vivir alejada de la polémica, lo cierto es que no duda en posar a sí de provocativa en Redes Sociales. Quizás Olvido, en el fondo, echa de menos el foco mediático. ¿Es esta una forma de demostrar que sigue ahí y que está dispuesta a escuchar ofertas de trabajo que le quieran ofrecer?