Tras tres años consecutivos, Dani Rovira no estará al frente de la ceremonia de la próxima edición de los premios Goya. En su lugar, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes cogerán el testigo de un Rovira que armonizaba los galardones y ejercía de perfecto maestro de ceremonias con su particular sentido del humor. Sin embargo, la ausencia del actor viene unida a una escasez de presencia televisiva que ha provocado que nos preguntemos dónde se encuentra.

Es muy característico del Rovira su faceta más activista contra el maltrato animal, por ello, el actor se ha adentrado enteramente en esta actividad participando en numerosas campañas y actos siendo premiado por varias asociaciones por esta ardua labor. Sin embargo, no solo ha ocupado su preciado tiempo en estos asuntos, Dani Rovira ha conseguido mezclar tres de sus grandes pasiones como son humor, solidaridad y amor para llevar a cabo una obra teatral en la que además comparte espacio con su pareja Clara Lago. Se trata de ‘Improviciados’, un espectáculo que ya lleva a sus espaldas seis años y con el que Dani ha vuelto a los escenarios a principios de este mes de diciembre.

Pero, para aquellos que ya estén sintiendo la nostalgia del malagueño en la gran pantalla, se advierte no desesperar. Es cuestión de tiempo que vuelva a protagonizar un largometraje y lo hará de la mano del director que le vio nacer con ‘Ocho apellidos vascos’. Emilio Martínez Lázaro ya está preparando su siguiente comedia. ‘En Miamor perdido’ Dani Rovira no estará solo, para este film romántico el actor compartirá guion con Michelle Jenner para narrar esta historia sentimental nada convencional.

Todo un espectáculo

todo-un-espectaculo

Si algo caracteriza al actor Dani Rovira es su particular sentido del humor. Durante los tres años que ha sido el encargado de conducir la gala de los premios Goya, el intérprete sacó todo su arsenal subiéndose, incluso, a unos tacones.

Cogen el relevo

cogen-el-relevo

Tras tres años consecutivos, Dani Rovira no estará al frente de la ceremonia de la próxima edición de los premios Goya. En su lugar, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes cogerán el testigo .

Premios

premios

El actor se ha adentrado enteramente en esta actividad participando en numerosas campañas y actos siendo premiado por varias asociaciones por esta ardua labor.

Amor por los animales

amor-por-los-animales

Dani Rovira ha conseguido fusionar sus grandes pasiones y llevar a la pequeña pantalla su compromiso con los animales. 

Nueva película

nueva-pelicula

Es cuestión de tiempo que vuelva a protagonizar un largometraje y lo hará de la mano del director que le vio nacer con ‘Ocho apellidos vascos’. Emilio Martínez Lázaro ya está preparando su siguiente comedia en la que el actor actuará junto a Michelle Jenner. 

Teatro

teatro

Dani Rovira ha conseguido mezclar tres de sus grandes pasiones como son humor, solidaridad y amor para llevar a cabo una obra teatral en la que además comparte espacio con su pareja Clara Lago. Se trata de ‘Improviciados’, un espectáculo que ya lleva a sus espaldas seis años y con el que Dani ha vuelto a los escenarios a principios de este mes de diciembre.