Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, fue ingresada en el Hospital Puerto Real de Cádiz el pasado jueves, tal y como contó SEMANA en PRIMICIA. Ante este varapalo, la familia se ha mostrado más unida que nunca y hemos podido ver como Kiko Rivera, su mujer, Irene Rosales, y Anabel Pantoja, no se separan de ella.

El ataque de nervios de Isabel Pantoja tras el ingreso de su madre

9Kiko Rivera, preocupado por el estado de salud de su abuela

Kiko Rivera se ha mostrado muy afectado. El hijo de la tonadillera no se ha separado ni un instante del hospital en el que se encuentra su abuela, doña Ana.

Esto es lo que han dicho los Pantoja sobre doña Ana antes de su ingreso

8Una familia unida ante la adversidad

Existe mucha preocupación por doña Ana. La madre de la tonadillera mantiene un estado de salud muy delicado y la noticia de su ingreso ha sentado como un jarro de agua fría para la familia. Esta, ante tal adversidad, se mantiene más unida que nunca pese a las últimas disputas familiares. 

Ingresan a la madre de Pantoja en el hospital: preocupación por su salud

7Doña Ana recibe la visita de sus familiares

El pasado mes de mayo, doña Ana permaneció ingresada en el Hospital de Jerez de la Frontera aquejada de una gastroenteritis.

Rappel ataca a Chabelita y le recuerda que es adoptada

6Anabel Pantoja no se separa de su abuela

«Quiere que deje claro que toda la familia está en el hospital con Irene, Kiko Rivera, Anabel y toda la familia», le explicaba la tonadillera a Belén Esteban por teléfono durante la emisión de ‘Sálvame’.

Kiko y Omar consuman la estocada final contra Chabelita

5El ingreso de doña Ana ha puesto en jaque a la familia

El clan Pantoja quiere que este más cerca de casa y de los suyos. Además, según ha podido saber SEMANA, Doña Ana se encuentra estable y arropada de los suyos en estos momentos tan complicados.

Bernardo, el único del clan Pantoja con algo que celebrar

4Irene Rosales, el mayor apoyo de Kiko Rivera

En esto duros momentos, el matrimonio se mantiene más unido que nunca.

Fran responde a la entrevista de su hermano en SEMANA

3Agustín Pantoja, muy preocupado por el estado de salud de su madre

El hermano de Isabel Pantoja, Agustín, ha aparecido fuera del hospital con un semblante serio. Se trata del segundo ingreso de la madre de la tonadillera en lo que va de año.

Cayetano carga contra Pantoja: «La saludo por educación»

2De momento, Isa Pantoja no se ha acercado al hospital

De momento, la única que no ha aparecido por las inmediaciones del hospital ha sido Isa Pantoja. Tal y como ha publicado ella misma en redes sociales, se encuentra en San Fernando actuando y deleitando al público con su «Y ahora estoy mejor».

Jesús Vázquez dará las Campanadas en Mediaset, ¿con Pantoja?

1Isabel Pantoja cancela la grabación de ‘Idol kids’ por el ingreso de su madre

La tonadillera tenía previsto varios días de grabación para su nuevo talent show de Telecinco, ‘Idol Kids’, pero ha tenido que cancelar su asistencia.

Irene Rosales, tajante: «Isabel Pantoja no se merece todo esto»