Llegó a España en 1982, coincidiendo con la celebración del Mundial de Fútbol, para conquistar y entrar en los hogares de los españoles. Un hombre calvo, musculoso, fuerte, impecable, pulcramente vestido de blanco y obsesionado con la limpieza. ¿Quién no sabe de quién se trata? Hablamos de Don Limpio, anteriormente llamado Mr. Proper, que pronto consiguió convertirse, no solo en un producto de limpieza, sino en todo un imprescindible en todos los hogares de nuestro país.Más de 40 años después, celebramos la llegada del personaje más legendario de la limpieza de la casa, que este año presenta la versión  más avanzada de sus tan queridos productos de limpieza. Con el paso de los años, la imagen de Don Limpio se ha ido consolidando en nuestro país gracias a la innovación de sus productos acordes a las distintas necesidades de los consumidores.

La versión renovada y mejorada de Don Limpio

Ahora, más de 40 años después de su llegada a nuestras casas, Don Limpio quiere presentar sus emblemáticos productos en su mejor versión,  eliminando hasta el 100% de la suciedad con su fórmula mejorada en baño, 2x más poder antical*, y en multiusos con hasta 100% de brillo.** Con esta mejora de la fórmula en los productos de Don Limpio, la marca busca satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy en día con innovadoras soluciones de limpieza que siguen enamorando y conquistando los hogares españoles.

proyecto-nuevo-2-5

David Bustamante, la nueva imagen de la marca

¿Qué es lo que tienen en común estos dos inocos españoles? Don Limpio y David Bustamante entran juntos en la década de los 40, por eso, la marca de limpieza ha querido contar con el cantante como embajador en la campaña Más Don Limpio que nunca, ya que con 40 años, ambos comienzan una nueva etapa, más fuerte que nunca, y siendo una gran fuente de inspiración.

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram*Vs anterior Don Limpio Baño.**Don Limpio multiusos líquido.