U371241

El doble rasero de Risto Mejide

El humor de Risto Mejide es inescrutable. El presentador de ‘All you need is love’ se vio las caras con Antonia Dell´Atte en su programa en un encuentro en el que no faltaron risas y anécdotas que hicieron de la entrevista una verdadera confesión televisiva. Sin embargo, entre los acontecimientos vividos por la italiana, uno de ellos involucraba a Mejide. Cuando Antonia conoció a Laura Escanes -actual mujer de Risto tenía otras pretensiones para con ella ya que le gustaba para su hijo Clemente Lequio. “Es una mujer muy guapa y cuando me la encontré le pedí una foto porque estaba bien para mi hijo”, recordó la propia Dell’ Atte. Un hecho que el presentador también rememoró entre risas.

No llamaría la atención este instante de humor si no fuera porque en otras ocasiones Risto se ha mostrado muy contundente y directo con aquellas personas que han opinado sobre su relación con la youtuber y la diferencia de edad que les separa. A pesar de que Mejide se caracteriza por su humor satírico e irónico, no lo contempla cuando él es el protagonista de las mofas. Así lo vivió en su propia piel Andreu Buenafuente quien, a día de hoy, continúa manteniendo una guerra abierta con él.

Todo comenzó cuando en varios espacios capitaneados por el catalán, se comenzó a bromear sobre los veintiún años que sus edades se diferencian. Tras los comentarios, Risto se decidió a contestarle: “Buenafuente, ríete. Empezando por el tema. Un tema que has elegido tú: la diferencia de edad entre los miembros de una pareja. Un tema que para mí es inconcebible, y no porque me interese defenderlo ahora, sino porque siempre he pensado que lo que ocurriera entre dos seres humanos mayores de edad y de mutuo consentimiento, era, es y siempre será sagrado”.

El cómico catalán no dudó en responderle de la siguiente manera: “Pensé (y sigo haciéndolo) que al hacernos partícipes de tu bonita historia de amor por tierra, mar y aire (de la que me alegro), estarías preparado para la ironía, la burla, la chanza, la parodia y todo eso”.

¿Por qué en esta ocasión Risto Mejide no se mostró con la misma actitud con Antonia Dell’ Attel cuando ella también bromeó sobre el mismo asunto?

6No en esta ocasión

no-en-esta-ocasion

Cuando Antonia conoció a Laura Escanes -actual mujer de Risto- tenía otras pretensiones para con ella ya que le gustaba para su hijo Clemente Lequio. Un hecho que el presentador también rememoró entre risas. Llama la atención porque en otras ocasiones Risto se ha mostrado muy contundente y directo con aquellas personas que han opinado sobre su relación con la youtuber y la diferencia de edad que les separa.

 

5Guerra abierta

guerra-abierta

A pesar de que Mejide se caracteriza por su humor satírico e irónico, no lo contempla cuando él es el protagonista de las mofas. Así lo vivió en su propia piel Andreu Buenafuente quien, a día de hoy, continúa manteniendo una guerra abierta con él.

421 años

21-anos

La diferencia de edad entre Laura Escanes y Risto Mejide no ha pasado inadvertida y algunos humoristas como Andreu Buenafuente les ha hecho protagonista de sus sketches televisivos. 

3Risto contesta

risto-contesta

Risto Mejide no ha hecho caso omiso a estos comentarios y contestó abiertamente al cómico catalan con una carta carga de ironia en la que dice no entender su forma de humor y le inquiere a razonar sobre él. 

2“Buenafuente, ríete”

buenafuente-riete

Buenafuente, ríete. Empezando por el tema. Un tema que has elegido tú: la diferencia de edad entre los miembros de una pareja. Un tema que para mí es inconcebible, y no porque me interese defenderlo ahora, sino porque siempre he pensado que lo que ocurriera entre dos seres humanos mayores de edad y de mutuo consentimiento, era, es y siempre será sagrado”. 

1El cómico contesta

el-comico-contesta

El cómico catalán no dudó en responderle de la siguiente manera: “Pensé (y sigo haciéndolo) que al hacernos partícipes de tu bonita historia de amor por tierra, mar y aire (de la que me alegro), estarías preparado para la ironía, la burla, la chanza, la parodia y todo eso”.