Los días de desconexión son necesarios para todos. Después de un año cargado de intenso trabajo, Carlota Corredera necesitaba encontrar un hueco en su agenda para disfrutar de unos días de vacaciones. Tras el éxito de la docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la presentadora de televisión quería celebrar las buenas noticias con un viaje con su familia y amigos. Y eso es lo que ha hecho.

Carlota Corredera

También te interesará

Fotos del día: Carlota Corredera termina sus vacaciones publicando una destacada imagen

Sin embargo, todo llega a su fin, y sus vacaciones también han terminado ya. Pero han sido unos días increíbles. Para compartir con todos sus seguidores el buen sabor de boca que se le ha quedado, ha compartido la foto más divertida de su galería. A pesar de que tiene muchas, ha elegido la más original.

"Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio ?☀️ Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso a l@s que las empezáis o estáis a punto de daros un buen chapuzón ? Y a quienes no os las podéis coger aún, mucho ánimo. #pilascargadas #despeinadasevivemejor #felicidadmarina #soydemar #nacidaenjulio", ha escrito feliz y encantada con el descanso que ha tenido durante sus vacaciones.

Carlota Corredera resume sus vacaciones con esta divertida foto

La divertida foto con la que Carlota Corredera pone fin a sus vacaciones
© Redes sociales.

Han sido unos días increíbles, en los que no solo ha tenido la oportunidad de desconectar de la rutina tras un año de mucho éxito en lo que se refiere al terreno profesional. Y es que no ha dudado en irse de vacaciones con su familia y sus amigos, muchos de ellos incluso son compañeros de trabajo.

Es el caso de David Valldeperas, que no solo es director del programa en el que trabaja, también es uno de sus mejores amigos. Con él ha disfrutado de un impresionante atardecer. "El mejor atardecer es el compartido ? Os quiero ? @davidvallde @andreaoolivas @bel_martinf @sebas_ll_a_d_o @jjlopezcasal @carmencita_serrano #Charlie #familiaelegida #formentera #besobeach #sunset", ha escrito desde Formentera.

Un atardecer con amigos desde una de las islas más impresionantes

La divertida foto con la que Carlota Corredera pone fin a sus vacaciones
© Redes sociales.

Ha sido tan intenso los meses que ha durado la emisión del desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado que Carlota y David han entablado una amistad todavía más fuerte de la que ya tenían. Esto les ha hecho incluso organizar unos días de vacaciones juntos para desconectar de la rutina y del duro trabajo al que han estado sometidos durante meses. Ambos llevan varios días ausentados del plató de ‘Sálvame’ y el motivo es que se han ido a disfrutar de un viaje de amigos a Croacia. Los dos cogieron un vuelo el viernes 2 de julio sobre las 16 horas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con destino Split, Croacia.

Para esta escapada de amigos, Carlota y David han elegido el extranjero, a pesar de que la situación del coronavirus todavía no permite viajar con tranquilidad entre países. Ahora como podemos comprobar a través de sus redes sociales, también han viajado hasta Formentera para estar en el que es el destino favorito de los famosos.



Carlota y David guardan una gran amistad desde hace años, cuando Carlota todavía no había decidido dar un giro a su carrera para ponerse frente a las cámaras y no detrás. Ahora han conseguido todo un éxito con la puesta en marcha y la posterior emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, cuya segunda temporada se emitirá en septiembre.







1 /8
Carlota Corredera

© Redes sociales.

1 / 8
carlota-corredera-destacada

© Redes sociales.

2 / 8
carlota-corredera-3

© Gtres.

3 / 8
carlota-corredera-1

© Gtres.

4 / 8
Carlota Corredera

© Redes sociales.

5 / 8
carlota-corredera-2

© Gtres.

6 / 8
Carlota Corredera 2

© Telecinco.

7 / 8
carlota-corredera

© Telecinco.

8 / 8