Este lunes, los príncipes de Asturias, junto a la reina y la enfanta Elena, presidieron, en el Palacio Real de El Pardo, la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, que concede el Consejo Superior de Deportes.

primera

Para la ocasión, Letizia repitió uno de sus vestidos favoritos… lo suponemos porque ya se lo ha puesto, desde que lo estrenó hace dos años, por lo menos siete veces!!!!

Pero a pesar de elegir para ese día un diseño tan conocido por todos, la princesa llamó la atención, ya que lucía un nuevo corte de pelo. Letizia llevaba su larga melena, ligeramente más corta. El cambio, al menos con este peinado, es muy discreto, como podeis apreciar en las fotos.

pelo

En cuando al vestido rojo, muy favorecedor tanto de color como de hechuras, es un modelo de Varela, que esta vez Letizia combinó con un cinturón y zapatos de pitón de CH Carolina Herrera. Un conjunto que ya había lucido tal cual en octubre de 2011, en un acto oficial con motivo de la XXXI edición de los Premios Príncipe de Asturias.2011-y-hoy

Junto a Letizia vemos a la reina Sofía, quien causó sensación al estrenar un modelo de Oscar de la Renta en azul marino, que vale ahora rebajado 1.494 dólares (unos 1.100 €).

oscar

Como antes comenté, el vestido de Felipe Varela que lucía la princesa, desde que lo estrenara en febrero de 2011 para acudir a la Feria de Arte Contemporáneo, ARCO, ya se lo hemos visto en multitud de ocasiones, como cuando vinieron Carlos de Inglaterra con Camilla Parker-Bowles, o en un almuerzo a una representación del mundo de las letras…

otros-veces

Y siempre, como podeis observar, lo conjunta de manera muy similar. ¿Cómo os gusta más?