Hablamos en exclusiva con la discográfica que iba a sacar un single junto a Álex Casademunt solo semanas después de que el joven falleciera.

"Un día después de su accidente Álex grababa la voz definitiva de su single en un estudio de Mataró". Así comienza el desgarrador testimonio de Daniel, el hombre que trabajó a destajo junto a Álex Casademunt sus últimas semanas de vida. El joven triunfito se esforzó al máximo en el que iba a ser su nuevo trabajo musical, sin embargo, un choque contra un autobús enterró todos sus sueños. Ahora que su single vea la luz depende de su familia, tal y como nos explican desde Sonogrand Music a Semana en exclusiva. Su discográfica quiere respetar el duelo de los suyos y, por ello, dejan la pelota en su tejado para que ellos sean quienes decidan si esta canción compuesta por Álex se lanza próximamente.

aIex-casademunt

También te interesará

El sueño que Álex Casademunt cumplirá gracias a su familia

Álex Casademunt
Redes sociales

Su carácter risueño, su bondad y su talento hacían fácil el día a día junto a él hasta tal punto que era un verdadero placer trabajar a su lado. Su entorno más cercano ahora trata de sobreponerse al golpe más duro e inesperado que han recibido y es que ninguno de ellos hubiera imaginado nunca que tuvieran que despedirse de él tan pronto.

Quien ha desvelado la última conversación que mantuvo con él ha sido Ares Teixidó, gran amiga de Álex para la que su partida ha sido desoladora. Solo minutos antes de fallecer los dos hablaron por teléfono, una charla que para siempre se quedará en la memoria de la periodista. "Parecía una despedida… Lo más importante es que acostumbro a decir a la gente que quiero que la quiero. Cuando hablas con alguien 40 minutos antes de morir cobra más fuerza ese te quiero final, ese último ‘te quiero'".

La discográfica de Álex Casademunt: "Al día siguiente del accidente grababa las voces definitivas de su single en Mataró"
© Gtres

Este proyecto musical del que te hablamos al principio se trata de una canción compuesta por él de la que esta revista conoce todos los detalles. De género pop, en ella Álex se quiso abrir en canal, descubriendo así una parte desconocida de él. Era su relanzamiento musical, volvía con más garra que nunca, aunque tras su muerte no será testigo de su acogida en la audiencia. Ahora todas las miradas se ponen en su familia, siendo ellos quienes decidirán el futuro de este disco que servirá como homenaje póstumo para Álex Casademunt, un joven que cautivó a España hace dos décadas y cuya muerte ha roto el corazón de toda una generación.
1 /8
alex casademunt (1)

© Redes sociales

1 / 8
Álex Casademunt

Gtres

2 / 8
alex-casademunt--naim-thomas

© Redes sociales

3 / 8
funeral alex casademunt david bustamante (5)

© Gtres

4 / 8
alex casademunt (7)

© Gtres

5 / 8
alex casademunt, david bustamante

Gtres

6 / 8
alex casademunt, joan casademunt

© Redes sociales.

7 / 8
EL CANTANTE ALEX CASADEMUNT DURANTE LA PREMIER DE LA PELICULA " DIOSES Y PERROS "

Gtres

8 / 8